“Papanatas”, así llamó Alba Carrilo a su exmarido, Feliciano López, hace unos días y así le sigue llamando ahora. Definitivamente, aquello no fue fruto de un calentón. Aunque a la modelo a veces se le dispare la lengua y largue de más, en pocas ocasiones se retracta de lo dicho; es más, lo corrobora y, si puede, va un poco más allá. Ahora ha dicho a ‘El programa del verano’ que el tenista y Fonsi “han compartido cueva”.
La modelo ha concedido su primera entrevista al programa matinal de Telecinco tras sus vacaciones. “La de cosas que he oído decir al uno del otro, y al otro del uno… pero bueno, el hampa se une, los grandes socios se unen para el mal”. A los dos los califica de “prehistóricos” porque “tienen la misma concepción de la mujer, que ya pasó. No estoy con vosotros, asumidlo, posaré desnuda si me apetece, tengo novio nuevo, hay que resetear y ser felices.
Mientras que prefiere ser más prudente a la hora de hablar de Fonsi, con el que sí se despacha a gusto es con López. “Es un papanatas total y no sabe dónde meterse. Gracias a Dios no tenemos nada en común. Que se dedique a lo suyo que es donde se tiene que meter y no a hacer daño gratuito”, le dirige a su exmarido. Eso sí, ha querido aclara que no pretendía poner en duda la capacidad de este para tener hijos, sino que quería decir que montara él una familia antes de meterse en las del resto.
Y como la Carrillo es mucha Carrillo, también ha lanzado un pildorazo dedicado a su exsuegra. Tras haber visto a la madre de Feliciano hacer sus ‘famosas croquetas’ en el programa de Bertín, le ha recomendado “que se busque otro plato estrella”. “Yo me las comía y le decía que estaban buenas porque era mi suegra pero las tiene sobrevaloradas”.
Por último, lanza dos mensajes. Uno a las dos grandes 'F' de su vida, “los dos que son ‘grandes deportistas de élite’ no entiendo por qué entran en el juego de gente tan del populacho como soy yo”. Y otro a Vasile, “a ver si me llama el jefe supremo y dice: “chica, gracias a ti hemos hecho el agosto”. Presentimos un regreso televisivo TRIUNFAL de Alba.