Alba Carrillo acaba en el hospital con una fractura en el brazo tras una aparatosa caída en los pasillos de Mediaset

Alba Carrillo ha tenido que ser trasladada con urgencia al hospital minutos antes de comenzar el programa 'Fiesta'

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Alba Carrillo y Jorge Pérez
GTRES

Este domingo, Emma García arrancaba el programa 'Fiesta' muy preocupada por el estado de salud de dos de sus colaboradoras. Por un lado, Ana María Aldón pasaba la noche en el hospital tras un accidente doméstico que, afortunadamente, ha quedado en un susto. Más grave parece lo que le ha ocurrido Alba Carrillo... Unos minutos antes de salir a plató, la colaboradora tenía que ser trasladada de urgencia al hospital después de sufrir una aparatosa caída en los pasillos de Mediaset.

Tal y como han contado desde 'Fiesta', Alba Carrillo se encontraba en la sala de maquillaje y peluquería cuando se ha tropezado con un cable de uno de los secadores. El golpe ha sido tan fuerte que ha terminado con la fractura de la cabeza del radio de uno de sus brazos. En las próximas horas y tras obtener los resultados de una serie de pruebas que le han realizado se valorará si tendrá que pasar o no por quirófano en los próximos días, algo que preocupa y mucho a la modelo ya que tiene muchos compromisos profesionales por delante. Por el momento, la protagonista mantiene silencio y se ha apoyado en el cariño de su familia.

Fiesta

Los colaboradores de 'Fiesta' muy preocupados por la evolución de Alba Carrillo

Mediaset

Jorge Pérez, que estaba a su lado en el momento de la caída, ha revelado que en un primer momento Alba se quejaba de la rodilla y la muñeca, pero con el paso de los minutos se daba cuenta de que algo no iba bien. "De repente notó un dolor fortísimo en el brazo, en la zona del codo", puntualizaba Beatriz Cortázar. "Me he quedado con esa cara de color cuando la he dejado en maquillaje. Incluso se ha mareado, se encontraba muy, muy mal", expresaba Emma García muy preocupada por su compañera a la que no dudaba en enviarle mucho ánimo.

A lo largo de este 2023 son varias las caídas que han paralizado de manera radical la vida de algunas de las caras más conocidas de la cadena de Fuencarral. La primera fue Belén Esteban. La colaboradora de 'Sálvame' sigue en plena recuperación de la dolorosa fractura de tibia y peroné que le obliga a llevar muleta, y solo unos días después Lydia Lozano se rompía el radio tras una caída en su propia casa.