El matrimonio formado por Alaska (61 años) y Mario Vaquerizo (50 años) es uno de los más estables de nuestra televisión. A ambos los hemos podido ver en diferentes tesituras pero siempre se han apoyado el uno al otro. Hace tan solo un mes el vocalista de las Nancy’s Rubias sufría una aparatosa caída por que todavía tiene que llevar un collarín. En todo este tiempo su mujer no se ha separado de su lado pero ahora ha sido ella la que ha preocupado a todos sus seguidores al aparecer con un parche en su ojo debido a una cuestión médica.
La pareja siempre está en un buen momento y así lo llevan demostrando durante los más de 25 años que llevan juntos. Hace justo una semana era ella quien acudía a ‘El Hormiguero’ para promocionar su nuevo documental. Sin embargo, su marido quiso darle una grata sorpresa al reaparecer en el programa de Antena 3 para apoyarla y estar junto a ella, donde además quiso sincerarse con Pablo Motos y hablar de su actual estado de salud y todo lo que ha supuesto esta caída por la que todavía tiene algunas secuelas.
Alaska preocupa al reaparecer con un parche en un ojo: el problema médico que la ha obligado a tomar esta medida
Sin duda alguna no está siendo una buena racha para el matrimonio, sobre todo en la relativo a la salud. No obstante, en ninguno de los casos hay que hacer saltar las alarmas. Mario se encuentra recuperándose a la perfección de lo relativo a su caída mientras continúa llevando un collarín para proteger la zona del cuello de cualquier movimiento que pueda provocarle más daño. Además, también tiene algunos problemas con la visión que va mejorando poco a poco.
Hasta el jueves pasado que la intérprete de ‘A quién le importa’ acudió al programa de Antena 3 todo estaba a la perfección para ella. Sin embargo, el pasado miércoles ha compartido una imagen en sus redes sociales junto a su madre con las que ha preocupado a todos sus seguidores. Alaska aparece posando junto a su madre América pero lo más impactante de todo es que tiene un parche en su ojo que tiene un motivo médico detrás de ello.
Tal y como ha revelado la propia artista a ‘Vanitatis’ hace tan solo unos días sufría un trombo ocular por el que perdía parte de la visión en su ojo izquierdo. En cualquier caso, no es nada alarmante ni excesivamente grave, puesto que se encuentra en fase aguda. Lo que sí tiene que recibir periódicamente una inyección intraocular para poder ir mejorando en su visión y que el trombo desaparezca por completo.
La cantante también ha querido dejar claro que no es que necesite llevar el parche, no es nada obligatorio. Sin embargo, ha optado por hacerlo para así evitar las infecciones, sobre todo cuando se reúne con gente y así evitar riesgos innecesarios, según explica al mencionado medio digital. Además, este pequeño percance en su visión ha aparecido en unas semanas en las que se encuentra de plena promoción por el documental que lleva su mismo nombre.
Por otra parte, también ha querido hacer pública esta imagen con toda una declaración de intenciones. El día escogido para publicar dicha imagen fue el Día de San Lázaro, el patrón de los pobres y los enfermos. Por otro lado, el color de su vestimenta es principalmente morado, el color que se asocia a dicho santo. Sin duda, Alaska lo que ha hecho una vez más es normalizar este tipo de situaciones para darle visibilidad.
La irrupción por sorpresa de Mario Vaquerizo en la entrevista de Alaska en ‘El Hormiguero’
A cantante se encontraba realizando su entrevista con el presentador valenciano con total normalidad. Sin embargo, hubo un momento en la conversación en la que hablaron de la aparatosa caída de su marido, ya que Mario también aparece en el documental aunque en menor medida que su esposa. Por ello, mientras Alaska revelaba las secuelas que continuaba padeciendo su marido, de repente Mario irrumpía en el plató de Antena 3 para sorprender a su mujer y estar a su lado durante dicha entrevista.
En cualquier caso, a la cantante no le sorprendió en exceso que ya expresó que se lo temía cuando Vaquerizo quiso acompañarla hasta el estudio de grabación. Instantes después era él quien confirmaba que era un jaleo salir de casa separados y por ello optó por decirle que quería acompañarla sin más. Durante su presencia en el plató quiso aclarar cómo se encuentra tras este pequeño susto e incluso confesaba estar deseando quitarse el collarín por todo lo que supone. Sin embargo, prefiere hacer caso a los médicos y proteger dicha zona por el momento.