Este fin de semana pudimos ver a Jota Peleteiro (33 años) sentarse por primera vez en un plató de televisión para hablar sin ningún tipo de censura sobre su relación y ruptura de Jessica Bueno (34 años), con la que estuvo compartiendo su vida durante varios años y con la que tiene dos hijos en común. El controvertido exdeportista, que se convertía al Islam el año pasado, ha pasado página y ya tiene nueva mujer, la modelo Ajla, con la que vive en Arabia Saudi, pero esto no significa que no siga estando dolido por todo lo vivido con la andaluza, no estando nada contento con lo que se ha dicho de él. Pues bien, ha sido su nueva pareja la que ahora ha salido en su defensa, confesando las razones del gallego para haber concedido esta contundente entrevista.
La mujer de Jota Peleteiro sale en su defensa tras su última entrevista
Ha sido en otro programa de Mediaset donde hemos podido saber lo que Ajla Etemovic ha dicho sobre la entrevista de su marido, ya que Leticia Requejo ha podido hablar con la modelo y ha contado en ‘TardeAR’ lo que le trasladó la nueva esposa del deportista. La colaboradora asegura que la serbia le ha dicho que “por fin se va a saber toda la verdad. Peleteiro habla por dignidad. No habla por dinero. Lo hace porque se lo merecen sus hijos. Al final no es por dinero, porque no hay ningún tipo de problema económico en su relación", confirmaba, siendo algo que ya la propia Jessica ya llegó a comentar este viernes, asegurando que "imagino que lo que querrá es limpiar su imagen, o no sé si lo hace por dinero".
Pero que Jota no tiene problemas de dinero ya lo sabíamos, tratándose de uno de los deportistas más ricos del mundo, siendo actualmente el presidente de la empresa de tecnología agrícola 'Groinn', tal y como afirman en ‘Mundo Deportivo’. Estos también aseguran que Peleteiro podría asociarse también en breve con el Gobierno Español para proporcionarle una ayuda agrícola digital que aumentaría el valor de Jota a más de 750 millones de dólares.
Según Ajla, Jota se habría cansado de que sea Jessica la única que cuente su historia, siendo la principal razón por la que este ha concedido esta entrevista, la primera desde que el matrimonio se rompiese en el año 2022. Desde entonces Jessica ha comentado en varias ocasiones que se ha sentido traicionada por Peleteiro, al que acusa de haberla sido infiel y de haberla dejado tirada en Bilbao.
La entrevista más sincera de Jota Peleteiro
"Creo que la gente tiene que ver el otro lado de la balanza", decía el gallego en esta entrevista. "Han sido dos años muy duros, aguantando muchas mentiras y nunca he querido entrar por mis hijos, pero llega un momento en el que se me ha hecho mucho daño", añadía.
Telecinco
Entre otras cosas, Jota aseguraba ante las cámaras de este programa que "no hubo infidelidades, me pilló tonteando con la directora de mi empresa, aunque la relación ya estaba rota", explicaba ante la atenta mirada de Jessica, que observaba este vídeo sentada en plató, donde quiso responderle afirmando que él "fue infiel, estábamos mal porque él ya no estaba enamorado de mí, pasaba de mí, no me dejaba entrar en su vida y estaba harta de pedirle explicaciones, así que me centré en mis hijos, pero me fue infiel".
Telecinco
Jota también declaró que el acuerdo de divorcio que firmaron le parece "desorbitado", uno que le suponen 15.000 euros al mes. "Me he intentado sentar con ella mil veces para decirle: 'Vamos a hacer un acuerdo razonable'", comentaba. Sin embargo, Jessica aseveraba que "eso es lo que siempre ha querido, chantajearme, hacerme sentir una mantenida. Yo me quejaba de no tener a mi marido, de que no estuviera en casa y que pasara de mí como el culo. Aguanté porque estaba enamorada, era una niña, por mi familia, por mis hijos... yo quería estar con él, no quería quedarme sola".
El contundente mensaje en redes sociales de Jessica Bueno
Hace apenas unas horas Jessica volvía a pronunciarse sobre este tema en su cuenta oficial de Instagram, donde ha querido lanzar un poderoso y contundente mensaje: “La paz mental que consigues cuando no mientes, no ocultas, no engañas, no tienes malas intenciones, no traicionas, eso es felicidad, la conciencia tranquila es lo que puede salvarte de un vacío en tu vida”, comienza escribiendo.
“Gracias por vuestro apoyo desde la distancia. Sigo caminando, a lo mío, cuidando de mi burbuja, de mi realidad, de mis ganas de vivir y luchar por mi futuro para poder dar la vida que merecen los que más quiero”, continuaba escribiendo la joven. “Los que me conocen saben que valgo más por lo que callo que por lo que hablo y cuando he hablado ha sido porque no quedaba mas opción. El tiempo pone todo en su sitio y gracias a Dios que las palabras se las lleva el viento pero los hechos quedan plasmados”, concluye Jessica.