Aitana Ocaña (23 años) nunca decepciona. No lo hace con sus canciones y por supuesto, tampoco lo hace con sus looks. La joven ha publicado unas evocadoras imágenes en su cuenta de Instagram en las que aparece con un bikini negro y sobre él, el vestido que más va a triunfar este verano: de crochet, naranja y con aberturas imposibles.
Ya habíamos visto a otras celebrities con este tipo de vestido, como a Paula Echevarría, por ejemplo. Pero es que el de Aitana va mucho más allá. Está hecho a mano y su forma es de lo más peculiar. Manga larga, escote amplio con unas pequeñas solapas, espalda casi completamente descubierta y una falda midi con abertura lateral.
Dónde conseguir el vestido de crochet naranja de Aitana Ocaña
Los vestidos de crochet son tendencia este verano. Largos, cortos, multicolor... son ideales para ir a la playa o la piscina y lucir debajo la ropa de baño. Una de las características de este tipo de tejido es que puede ser calado por lo que funciona genial en este tipo de situaciones.
El crochet o ganchillo de toda la vida ha pasado de ser una cosa 'de abuelas' a convertirse en al tendencia más sexy del momento. Y todo gracias a famosas como Aitana Ocaña que lo lucen así de bien. El vestido de la cantante es de lo más llamativo y sí, se puede conseguir, pero no es fácil
Está hecho totalmente a mano y es de una firma especializada en crochet que se llama Cora Crew. No es la primera vez que la joven intérprete luce prendas artesanales de esta marca. De hecho, ya la habíamos podido ver con un conjunto de top, falda mini y mangas, en verde y azul que causó furor.
Cora, que es la persona que hace las prendas de su firma aguja en mano, ha ido mostrando el proceso de creación del vestido en sus redes. Ha tardado varias semanas en realizarlo y es que es una pieza de lo más compleja. Por un lado lleva manga larga pero tiene un gran escote delantero y toda la espalda abierta. Lo más laborioso ha debido ser, sin duda, la falda, larga y con una pronunciada abertura lateral.
Aitana Ocaña posa con un diminuto bikini de color negro bajo su vestido
El look de Aitana no estaría completo sin su bikini. Un dos piezas de color negro formado por una braga tipo tanga y un sujetador cortinilla clásico. El tanga es una de las tendencias estrella del verano pasado y este volverá con muchísima fuerza.
Por otro lado, los trajes de baño de color negro nunca pasan de moda y si vamos a lucir una prenda superior tan llamativa como este vestido de crochet naranja es más que adecuado. Como única joya, Aitana también ha lucido un precioso collar de plata con una piedra de ópalo redonda.
El resultado es un look bohemio pero muy actual que aúna varias de las tendencias clave del momento. Y todo ello acompañado de un cabello algo despeinado pero largo y con su característico flequillo, al que Aitana no renuncia nunca. Un peinado muy alejado del que hemos visto en su último videoclip, con melenita mulet.