El crochet ha dejado de ser hace tiempo solo ese tejido favorito de las abuelas, para ser una de las tendencias clave de cada primavera y verano. Se ha ido adaptando poco a poco a través de diferentes prendas, pero sin duda ha sido el vestido la opción favorita de la mayoría de prescriptoras de estilo para convertirse en el uniforme definitivo del verano. Paula Echevarría ya lo ha confirmado este 2023 con el diseño más versátil y favorecedor de la temporada.
La actriz ha viajado a Tenerife para adelantar el verano y el buen tiempo y de paso nos ha inspirado con diferentes estilismos muy veraniegos y perfectos para ir cogiendo ideas para los próximos meses. Su elección ha sido un vestido mini negro de manga larga en tejido de crochet con el que se transparentaba un traje de baño negro básico de tirantes finos. Una combinación infalible e ideal para llevar este tipo de vestido durante el día para ir a la playa o a cualquier chiringuito y que también puedes adaptar con una combinación corta negra a juego.
Se trata de una prenda de la nueva colección de Stradivarius, una de sus firmas de moda favoritas. ¿La mala noticia? Aún no está disponible en la web, ni en tiendas físicas, así que tendremos que esperar a que salga a la venta. Paula lo combina con unas chanclas doradas de brillo, de Havaianas, que le dan ese toque especial pero muy cómodas y que es ideal para formular un look diez.
Vestidos de crochet para verano
Como el diseño de Paula Echevarría no está disponible aún en la web de la firma, te proponemos otros diseños de crochet para que tú también te adelantes al buen tiempo con el tejido estrella del verano.
Vestido corto de crochet de Zara
Su precio es de 27,95 euros y es de Zara.
Vestido crochet de Bershka
Su precio es de 19,99 euros y es de Bershka.
Vestido crochet multicolor de Mango
Su precio es de 99,99 euros y es de Mango.
Cómo combinar un vestido de crochet
Este tipo de vestido, en silueta larga o corta es igual de versátil que un vestido de otro tejido como el lino o el punto. Te damos algunas ideas para combinarlo.