Si la enfermedad no se hubiera extendido a su traquea, Elena Huelva (20 años) tenía claro dónde deseaba estar ayer: en el concierto de su mayor ídolo, Aitana (23 años). La influencer, que es todo un referente a la hora de encarar los sinsabores de la vida, adora a la catalana, a quien sigue desde que esta empezó su andadura en ‘Operación Triunfo 2017’. El sentimiento de admiración profunda es mutuo, y anoche, en pleno concierto fin de gira, Ocaña quiso tener un precioso detalle con su fan más especial.
’11 razones’ ha llegado a su fin. Ha sido la gira más extensa de la joven artista y anoche había preparado un show por todo lo alto en el wiZink Center madrileño. Cuando el espectáculo llegó a su fin, Aitana se dirigió a su público, pero y más concretamente a las personas más importantes para ella: sus padres. Y tras ellos, Elena Huelva, una fan esencial para ella. “Quiero mandarle un fuerte abrazo y un beso enorme. Ella es una mujer muy luchadora y siempre ha estado en mis conciertos. Aunque estuviese en el hospital, siempre encontraba un hueco para venir. Esta noche no ha podido”. La joven se encuentra en Sevilla, donde está recibiendo tratamiento de radioterapia después de que le detectaran metástasis hace un par de semanas mientras se encontraba en Madrid acudiendo, precisamente, a la premier de ‘La última’; el estreno como actriz de Aitana. Una serie en la que comparte escenas y amor en pantalla con su ex novio, Miguel Bernardeau.
“Gracias por todo lo que haces por mí, eres una gran luchadora ¡Te quiero!”, terminaba diciendo en su mensaje ante la multitud que la aclamaba en el concierto. Aunque Elena Huelva no se encontrase entre el público, y gracias a las redes sociales, le llegó el mensaje. “Me da mucha pena no estar esta noche con Aitana dándolo todo, con lo importante que ha sido y es para mí. Pero estaré de otra forma, desde casa, porque me salud esta vez no me da tregua. Disfrutad y dadlo todo los que vayáis”, escribió minutos antes del show.
‘Vas a quedarte’ la canción de Aitana que es un himno para Elena Huelva
Tras conocer el último diagnóstico, los médicos convinieron que Elena debía someterse a un tratamiento de radioterapia. Durante estas sesiones, la sevillana ha pedido que le pongan una de las canciones de Aitana que son más especiales para ella, ‘Vas a quedarte’. Un tema que habla del desamor, pero que la joven interpreta de otra manera y lo ha convertido casi en su lema.
No están siendo momentos fáciles para la jovencísima Elena. Afortunadamente, no está sola. Se encuentra arropada por una legión de personas que la quieren y que la hacen sentir que ella ya ha ganado. Hace unos días contaba ccómo se sentía y revelaba lo afortunada que se sentía de tener al lado a tanta gente que se preocupa por ella. Su madre se ha volcado con ella y ayer le sorprendió mostrándole que se había tatuado su nombre en el antebrazo. "Siempre juntas, mami", le dijo su pequeña.
Aitana cierra la etapa ’11 razones’
Ha sido un disco que le ha traído muchas cosas buenas, en el que ha crecido como artista pero también como mujer. Ha vivido desde la ilusión por su historia con Miguel Bernardeau, a su ruptura. De ahí que este no haya acudido al show fin de gira. Lecturas anunció hace una semana el fin de su noviazgo y ella ha querido centrarse en la organización del espectáculo para que todo fuera perfecto. Por su parte, el actor se encuentra grabando en Canarias su próxima serie; una nueva adaptación de la historia de ‘El Zorro’.
Aitana estuvo acompañada sobre el escenario por artistas de la talla de David Bisbal, Lola Índigo -compañera de su misma edición de ‘OT’-, Pablo López o Peta Zeta; en el público, sus amigos más queridos como Ana Guerray su familia. Pero ni rastro del que ha sido su novio por más tiempo.