Aitana Ocaña ha sido la invitada de hoy en ‘El Hormiguero’. La cantante ha llegado entusiasmada al plató de Pablo Motos, con quien ha hablado de muchos temas tanto de su vida profesional como personal. Porque pese a los rumores de ruptura con Miguel Bernardeau que le persiguen desde hace unas semanas, la artista ha hablado de él con total naturalidad. Más allá de hablar de su pareja, Aitana Ocaña ha hablado de algunas de las curiosidades de su vida. Pero ha habido un momento en el que ha tenido que parar los pies a Pablo Motos.
El presentador le ha preguntado por cuestiones tan diferentes como por su fortuna, por su miedo a volar, por la razón por la que tiene roto uno de sus dientes. La cantante ha contestado a cada una de ellas. Ha hablado de cómo ha hecho toda la gira en furgoneta con tal de no coger un avión, de cómo uno de sus dientes se le ha roto por darse golpes con un micrófono y que no se lo piensa arreglar hasta que acabe la gira o de cómo para tener 22 años puede presumir de tener una buena cuenta bancaria. Pero después de tanta pregunta de este tipo, Aitana Ocaña le ha soltado a Pablo Motos que “¡Me estás dejando como fatal, ¿eh?!”. Unas palabras tras las que han pasado a hablar de su música.
Eso sí, Aitana Ocaña le ha hecho este comentario a Pablo Motos con mucho sentido del humor. La cantante se lo ha pasado muy bien durante su paso por ‘El Hormiguero’. De hecho, ha reconocido que desde pequeña ya se imaginaba cómo sería una entrevista con el presentador. Así que hoy se ha mostrado encantada con ir por quinta vez al programa de las hormigas, donde ha demostrado que se siente súper cómoda.