Aitana Ocaña enseña todos los detalles de la moderna cocina de su nueva casa

Aitana Ocaña ha querido mostrar parte de la cocina de su nueva casa de la forma más divertida posible: ¡bailando y con amigos!

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Aitana cocina

Todo son cambios en la vida de Aitana (23 años). La cantante, tras su ruptura con el actor Miguel Berdardeau, ha rehecho su vida junto al cantante Sebastián Yatra (28 años). La pareja se ha ido dejando ver en escapadas con amigos, en el estudio de grabación o disfrutando de su compañía. Y no todo queda ahí. Parece que ya Yatra casi comparte casa con su nueva ilusión. Una moderna vivienda que la cantante estrenaba recientemente y de la que, poco a poco, vamos conociendo más detalles. ¿Quieres ver cómo es su cocina?

La cocina amplia y moderna de Aitana Ocaña

Aitana Ocaña ha compartido una imagen en Instagram en la que aparece con sus amigos bailando la nueva canción de Shakira. Y es un vídeo que han hecho desde la cocina de la artista. Una cocina que, por lo que se puede percibir, es de lo más actual. Lo que se ve en las imágenes es que los colores que predominan son el blanco y gris, dos tonos neutros que le aportan mucha luz a la estancia y que además le dan ese punto moderno que tanto va con ella.

Aitana Ocaña

Aitana Ocaña enseña su cocina.

Instagram @aitanax

En cuanto a las dimensiones, por el vídeo que ha compartido Aitana Ocaña se puede comprobar que es una estancia amplia en la que no falta detalle. En las imágenes también se ve cómo la encimera es de amplias dimensiones, que hay mucho almacenaje entre cajones y armarios, y que cuenta con electrodomésticos de última generación. Así que Aitana Ocaña tiene una cocina completamente equipada en la que además de elaborar recetas, lleva a cabo reuniones tan divertidas como esta que ha compartido.

¿Cómo es la nueva casa de Aitana Ocaña?

Según contó en su momento la revista ‘Diez Minutos’, la nueva casa de Aitana Ocaña está ubicada en una de las urbanizaciones más lujosas de Madrid, en concreto a las afueras de la capital. Se trata de un chalet al que no le falta detalle. En sus 670 metros cuadrados y en sus 2.700 metros de parcela cuenta con todo tipo de comodidades, piscina, discoteca y sala de grabación insonorizada incluidas. De esta forma, Aitana Ocaña también encontraría en su nueva casa un lugar perfecto para trabajar en la música.

Una de las intenciones de Aitana Ocaña a la hora de mudarse de casa era la de conseguir más privacidad. En la anterior vivienda, y más teniendo en cuenta que estaba situada muy cerca de la de los padres de Miguel Bernardeau, no gozaba de la intimidad que quería. Algo que habría encontrado en esta urbanización en la que cuenta con vecinos famosos y compañeros como por ejemplo David Bisbal.