La relación de Aitana Ocaña (23 años) y Sebastián Yatra (28 años) se confirma al mismo tiempo que se consolida. No han hecho falta más que tres encuentros (que sepamos) de la pareja para saber que lo suyo va en serio. La artista catalana tiene muy reciente su ruptura con el actor Miguel Bernardeu (26 años), fin de una relación que destapó la revista Lecturas. Sin embargo, ha abrazado con ilusión y fuerza los sentimientos que han nacido en ella hacia el intérprete de 'Tacones rojos'. Ambos han presumido siempre de tener una sintonía envidiable desde hace años, y ahora han dado un paso adelante incuestionable con un plan familiar muy especial.
Aitana Ocaña y Sebastián Yatra consolidan su relación con una cena familiar
¡Hola! publica unas fotos de lo más reveladoras de una de las parejas de moda, Aitana Ocaña y Sebastián Yatra. El pasado sábado 14 de enero, la catalana y el mexicano fueron sorprendidos durante una amena velada en la mejor compañía. Hace unos días quedaban para cenar en un restaurante de Madrid, y al encuentro se unía Olga, la prima de la extriunfita, y María Adelaida, madre de su novio. La presencia de sus personas de confianza es un gesto muy significativo que desliza que Aitana y Sebastián están muy integrados en sus respectivos círculos familiares y de amistades. Y han sido aceptados con mucho cariño.
Según la misma publicación, Yatra acompañó a su chica a su nueva vivienda, un exclusivo chalet a las afueras de Madrid que estrenó después de que trascendiera su ruptura con Miguel Bernardeu. No es la primera ve que el cantante ha sido sorprendido allí, un nuevo detalle de que en las últimas semanas su acercamiento ha sido especialmente intenso, y que ambos están enfocados en dar una oportunidad a unos sentimientos que superan la amistad que han compartido hasta ahora.
Su historia de amor entre escapadas y besos 'furtivos'
El pasado 20 de diciembre, Aitana vivía una de sus noches más especiales. Cerraba su gira '11 Razones' en el Wizink Center de Madrid. Gracias a Tamara Falcó, que no se quiso perder el concierto, quedó al descubierto que tampoco faltó a la cita Sebastián Yatra. Si bien era una foto grupal, los rumores de que entre ellos había nacido un vínculo muy especial empezaron a crecer.
La pareja de artistas se han mantenido muy discretos al respecto, sin aclarar en todo este tiempo qué tipo de relación les unía. Lecturas había confirmado que Aitana y Miguel Bernardeu ya habían puesto punto y final a su relación antes de que empezaran la promoción de 'La última', la serie para Disney + que han protagonizado juntos y que al final ha acabado siendo el 'testamento' de su amor.
Con el camino despejado, ambos se han sentido libres de vivir este incipiente amor sin ataduras ni obstáculos. Después de aquella primera foto prenavideña, la catalana y el mexicano ponían rumbo con amigos a Londres para dar la bienvenida a 2023. Unos besos 'furtivos' y su última escapada a Baqueira Beret (Valle de Arán) para esquiar, han acabado por confirmar una relación que era ya una verdad a gritos.
La ruptura de Aitana y Miguel Bernardeau
A mediados de diciembre, nuestra revista confirmaba la ruptura de la extriunfita y el hijo de Ana Duato después de cuatro años de intensa relación. Muy discretos con su intimidad, habíamos sido testigos de sus pasos como pareja. Veranos mágicos juntos, primeros posados... El actor daba el paso de trasladarse a la casa de su novia, en el mismo vecindario en el que viven sus padres, y empezaban una vida juntos.
Hace un año, se anunciaba que iban a protagonizar su primera serie juntos. Las intensas grabaciones de 'La última' han acabado desgastando su amor. En noviembre empezaban las semanas de promoción, pero la relación estaba ya rota. Las imágenes que protagonizaban tomaban un nuevo significado y se hacían virales vídeos en los que se les veía especialmente incómodos.
La cantante fue la primera en dar la cara tras saltar la noticia, confirmándola. Pocos días después, tomaba la decisión de mudarse y abandonar el chalet que se había comprado por 750.000 euros, dando carpetazo a su relación con el actor y con sus suegros.