La cantante Aitana Ocaña (24 años) no deja de ser noticia por motivos muy diferentes. En la actualidad se encuentra inmersa en plena gira de su último álbum, la cual está siendo un éxito total y absoluto. Pero ahora ha sido noticia por algo no muy agradable que le ha hecho explotar para zanjar unos fantasmas del pasado que ya ha superado. En las redes sociales está corriendo como la pólvora un vídeo de ella en el que aparece sin flequillo, vídeo evidentemente manipulado.
La catalana está convirtiéndose en un personaje público muy aclamado en las redes sociales, conquistando a miles de seguidores no solo de nuestro país, si no también de manera internacional. Es por ello que su carrera musical se encuentra en pleno auge, además de encontrarse en un buen momento personal con su relación con el también cantante Sebastián Yatra, a pesar de los diferentes rumores de distanciamiento que se empeñan en separarlos.
La imagen viral de Aitana sin flequillo
La expectación que causa cualquier publicación que realiza es enorme. La finalista de ‘Operación Triunfo 2017’ ha concedido una entrevista a la revista Vogue en la que habla de todo el proceso que hay detrás de cada uno de sus conciertos, en los que se incluye el maquillaje, la peluquería y los distintos estilismos que viste. Llama la atención que en dicho vídeo se puede ver la cara de Aitana sin maquillar con el pelo totalmente recogido y su frente al descubierto, sin el característico flequillo al que nos tiene acostumbrados.
Este hecho ha llamado la atención de muchos usuarios de las redes sociales que rápidamente se ha hecho viral al manipular un vídeo de ella, en el que señalan un gran parecido con el rostro de Kiko Rivera. Esta imagen ha corrido como la pólvora por las redes y han sido muchos los comentarios negativos que ha generado que incluso han tratado de ridiculizarla. Tanto ha sido lo que ha suscitado que la intérprete de Vas a quedarte se ha pronunciado en sus redes sociales para no dejar pasar el hecho.
Aitana explota tras manipularse su imagen
La cantante ya expresó cuando se encontraba en la famosa academia que años atrás lo había pasado muy mal debido a este dato de su peinado. Sin embargo, se mostraba también muy contenta de haberlo superado, quedándose en un antiguo fantasma del pasado. Por ello, este tipo de manipulaciones no son de su agrado evidentemente y ha decidido responder en sus redes sociales.
“Se está rulando una imagen mía que está editada, os recomiendo que si vais a juzgar algo sea algo real. También deciros que me hicieron bullying en el colegio, por eso y a partir de ahí se me creó una inseguridad grande. Me siento segura a día de hoy, pero no manipuléis imágenes”, escribía la catalana. De este modo, recordaba lo que había sufrido en el pasado por este motivo, algo que por suerte ya ha superado con creces.
Como era de esperar, su publicación ha recibido también mucho apoyo por parte de los usuarios de la red social, llenándola de halagos. No obstante, la cantante está últimamente afrontando diferentes retos que no pasan desapercibidos para la crítica, como por ejemplo los bailes sensuales que dieron mucho que hablar al inicio de su gira en nuestro país con el que daba un golpe sobre la mesa pasando de niña a mujer, muy acorde también con el estilo musical que está realizando en este último disco.