En el debate de ‘GH DÚO’ se han vivido varios momentos de tensión, ya que la casa de Guadalix de la Sierra es una auténtica olla a presión. Este domingo era el día elegido por el programa para los famosos posicionamientos, aquellos con los que los participantes manifiestan al que consideran que tiene que ser expulsado del reality. Sin embargo, ha habido un motivo que ha obligado a los concursantes a paralizar este hecho y ha sido porque Finito se ha tirado un pedo y sus compañeros no han podido aguantar a su lado.
El jueves pasado se produjeron las segundas nominaciones, ya que con apenas tres días de concurso tuvieron lugar las primeras. En ellas hubo varios nombres que fueron los más repetidos por todos sus compañeros. Finito y Keroseno fueron nominados con gran cantidad de votos, ya que están teniendo conflictos con casi todos los participantes. Por otra parte, en las nominaciones no están solos, ya que les acompaña el famoso trío compuesto por Lucía, Manuel y Mayka.
Los nominados se posicionan en ‘GH DÚO’
Los primeros en posicionarse detrás de alguno de sus compañeros nominados eran precisamente los hermanos que se han decantado por ponerse detrás de Mayka. “Al final creo que es del trio la que ya va sobrando. Va pintando poco porque ya se ha ido Luca que era con quien estaba iniciando una posible carpeta”, decía Keroseno sobre el motivo de su decisión. “No aporta, no pega ni con cola ya”, sentenciaba Finito.
Los siguientes han sido los componentes del famoso trío que han hecho lo propio al ponerse detrás de Finito. “No sé por dónde pillarlo, no le entiendo”, expresaba Lucía sobre su compañero. “Creo que aquí no hay malas personas, sino malos actores. Es una persona muy maleducada, falta el respeto. Sobra en la casa. Envenena a su hermana y le está haciendo un concurso lamentable”, exponía muy contundente Manuel. “Creo que no se relaciona con nadie. Solo habla con los compañeros para meter mierda, para chinchar. No habla con nadie porque no quiere. A pesar de que Keroseno es el altavoz, es él quien envenena”, desvelaba Mayka.
Los posicionamientos de ‘GH DÚO’
La siguiente ha sido Marta López. “Me quedo tranquila porque lo que le tenía que decir se lo he dicho. Creo que no estás preparado para un programa de convivencia porque no sabes vivir con personas”, comentaba tras señalar a Finito también. “Me da igual cuál de los dos se vaya. Lo veo una persona manipuladora, falso, solo hace que insultar a las personas”, apostillaba Efrén Reyero tras mencionar a Keroseno. Por su parte, Ivana Icardi se colocaba detrás de Lucía. “Es con la que menos he hablado en estos días y nos hemos distanciado el poquito que nos habíamos acercado”, decía. “Aquí no hay ninguno de los que quiero que se vaya”, aclaraba.
Tras ella Ana María Aldón era la siguiente en mencionar al compañero que quería que se convirtiese en el segundo expulsado. Se establecía detrás de Finito también. “Yo he querido conocerle, le he tendido mi mano pero he visto como dos veces, no podía, no estoy nada cómoda”, comentaba. “Con el hermano no me voy a posicionar porque me siento mejor, tengo más trato”, hablaba sobre su elección. “Vi ayer una mirada que no me gustó nada”, recalcaba tras afirmar su decisión. Acto seguido llegaba el turno de su compañero de concurso, el de Marc Florensa que también se colocaba tras la imagen de Finito.
El aireado motivo por el que se paran los posicionamientos de ‘GH DÚO’
Antes de que el que fuera representante de la diseñadora pueda exponer los motivos, inmediatamente los compañeros se retiraban de la zona habilitada para dirigirse al sofá ante la estupefacción de los telespectadores. Por ello, el presentador vasco les consultado sobre lo ocurrido y su respuesta ha sido de lo más comentada. Finito no había podido o querido aguantarse las ganas de expulsar una ventosidad, haciéndolo delante de todos sus compañeros que no se quejaban por el sonido, sino más bien por el olor del mismo.
Tras unos minutos donde los habitantes de la casa han podido recuperar el aire, se ha puesto fin a los posicionamientos con la última pareja restante. Primero ha sido Elena Rodríguez la que ha dado sus motivos para decantarse por Finito. “Es muy predecible lo que has entrado a hacer, hacer que la casa explote y por mi parte no lo vas a conseguir. Me da pena porque me caes bien. Se pueden discutir por cosas de convivencia pero entrar a explosionar no”, replicaba la madre de Adara.
El último ha sido Asraf Beno (27 años) que también lo hacía detrás de Finito tras lo ocurrido hacía unos instantes. “Iba a ponerme detrás de Mayka pero sintiéndolo mucho me pongo detrás de Finito. Hay algunas situaciones que no me gustan”, confesaba. “Intento conocer a las personas, ver más allá de lo que ve todo el mundo pero ese gesto es muy desagradable. Me pongo aquí por eso, lo siento de verdad”, decía entre lágrimas. “Se respira un ambiente un poco caldeado”, concluía el marido de Isa Pantoja.