Con el amor de su vida, Ángel Cristo Jr., a más de 8.000 kilómetros de distancia, Ana Herminia cumple 43 años en uno de sus peores momentos. Si tener a su pareja, con el que se casó en Honduras hace unas semanas, alejado ya le hace vivir este día de una manera bastante agridulce, además se suma que la empresaria está envuelta en varias polémicas desde que se hiciera conocida a través de su defensa en 'Supervivientes'.
Ana Herminia se ha convertido en uno de los rostros más habituales de las últimas semanas en los programas de Mediaset. A pesar de haber tomado la decisión de no volver a defender a Ángel en el programa de supervivencia y de asegurar que no quiere ser un personaje público, la nuera de Bárbara Rey ha concedido varias entrevistas en '¡De viernes!' o 'TardeAR', donde ha hablado sin tapujos de los últimos problemas a los que se ha tenido que enfrentar con Arantxa del Sol y Finito de Córdoba.
A pesar de que Ana comenzó haciendo una gran defensa de su chico durante su participación en 'Supervivientes', las últimas gala se han visto ensombrecidas por culpa de los rumores que aseguran que mantiene una relación de amistad más que especial con Finito de Córdoba, marido de Arantxa del Sol. Eso sí, ella ha negado que no sea más que un amigo al que conoció cuando ella era muy joven.
"Yo conocí a Finito cuando tenía 17 años. Él me ve, yo era una niña preciosa y por supuesto el torero vino aquí con los banderilleros a saco y cuando se da cuenta de que soy virgen dio la ‘espantá'. Y eso le causó como ternura e hizo una amistad espectacular. Que hubo un tonteo, no lo niego, pero no fue una relación porque no la ha habido. No lo puedo afirmar", expresó hace unos días en una conversación telefónica con el programa de Ana Rosa Quintana.
De hecho, en el mismo formato de Mediaset reveló que cuando el torero se enteró de que todavía no había tenido relaciones comenzó a hacerle una bomba de humor porque no quería nada más. "No me respondía ni nada y ahí quedó. A Juan no le voy a vender en la vida. No cambio mi paz. He ganado mucho dinero, ganado por mí misma", dejó claro tras ser acusada de querer engordar su cuenta bancaria hablando de Finito y su relación.
Pero no solo eso, Ana confesó hace unos días que toda esta polémica no la "merece la pena ni un poquito". "Estoy sobrepasada y en una montaña rusa", afirmó. Además, en este mismo día en el que ha cumplido 42, las cámaras de 'Vamos a ver' la han preguntado cómo está y ella, aunque muy cansada de todo el tema, no ha dudado en responder: "Me encuentro de cumpleaños y con la baja estoy más o menos, me han dicho que debo tener reposo. De las declaraciones sobre Finito... a él le han sentado como a cualquiera, era una niña y ya está, tenemos una amistad y de ahí no me saca nadie", ha expresado.
La cuñada de Sofía Cristo también se ha quejado de que con la polémica "se ha hecho mucho daño, pero además ha lanzado un dardo a Arantxa del Sol: "La comprendo a por una parte pero por otra no la voy a entender jamás". Unas palabras que llegan pocos días después de Ana Herminia mandara a la presentadora una dura advertencia: "Si la próxima vez Arantxa me trata a gritos me la como viva", dijo en 'TardeAR', donde también quiso pararle los pies a su suegra.
Si todas estas controversias fueran pocas, Ana Herminia no cuenta con su mayor apoyo en España. A pesar de haber tenido un chute de energía hace unas semanas en Honduras cuando visitó 'Supervivientes', la cumpleañera no tiene a Ángel para juntos poder lidiar con cualquier problema.
La pareja comenzó su historia de amor hace un año y dos meses. Se conocieron cuando los dos trabajaban como comerciales de venta. Un trabajo en el que pudieron ir poco a poco hasta enamorarse. Y es que el carácter y el cuidado de Ana, que fue modelo en su juventud y trabajó en algunos programas de televisión de su país, fue lo que encandiló a Ángel. "Sé que estoy enamorado y me regañas cuando no quiero ir a dormir y seguir despierto a tu lado, porque la realidad es mejor que los sueños", escribió en una foto de su Instagram.