Ágatha Ruiz de la Prada ha reaparecido en 'Sábado Deluxe' solo unos días después de confirmar su ruptura con Luis Gasset y se ha sincerado sobre los motivos de su ruptura. "Ha sido maravilloso, ha sido un sueño de hombre, la pera, un lujo total", ha dicho Agatha que se ha deshecho en halagos con su expareja. Eso sí ha dejado claro: "no volvería con él".
La diseñadora, con su habitual sinceridad y naturalidad, ha dado todos los detalles de lo que ha pasado entre ellos y cómo la relación se ha ido deteriorando. Sin terceras personas ni más dramas, Ágatha Ruiz de la Prada ha confesado: "son cosas sutiles, hemos estado un año y cosas que pasan. Nuestra relación es genial. Técnicamente he roto yo, pero intelectualmente él no estaba todo lo enamorado que a mí me hubiese gustado".
Ágatha Ruiz de la Prada, con el corazón en la mano, solo puede dar las gracias a Luis Gasset por el tiempo que han compartido pero ha compartido que ambos están en ondas distintas. "Siempre he tenido parejas más mayores, y aunque me lleve 7 años con él es como de otra generación. Él ha sido amoroso pero yo quiero todo, yo necesito más pasión", ha explicado la diseñadora.
"Es un un buenazo, guapo, simpático, educado, joven...", ha dicho Agatha de su ex, que ha contado que sus hijos, Tristán y Cósima, están bastante molestos con ella por su decisión de romper con Luis.