Aprovechando que habían terminado el rodaje de ‘Nadie muere en Ambrosia’, Adrián Lastra y Asier Etexeandia se han pegado las vacaciones de su vida en el Caribe.
República Dominicana los recibió con los brazos abiertas hace algunas semanas cuando arrancó esta producción en la que también participan Hugo Silva y Macarena Gómez. Los actores cruzaron el charco para embarcarse en una película en la que han tenido que cambiar no solo por fuera, sino también por dentro. Adrián luce desde hace algún tiempo un look que nada tiene que ver con la imagen pulida que gasta cada vez que recorre las galerías Velvet. Ahora lleva un peinado a lo mohicano, con sienes rapadas y cabello tan largo en la parte superior que hasta lo puede trenzar o recoger en una coleta. Nada que ver con la imagen impoluta a la que nos hemos acostumbrado a verle en la serie de Antena 3.
Y decíamos que el rodaje de ‘Nadie muere en Ambrosia’ no solo le ha cambiado por fuera, sino también por dentro. Así lo cuenta. “Aquí termina esta maravillosa experiencia..... #nadiemuereenambrosía uno de los proyectos más especiales que he vivido en toda mi vida. Y lo más bonito de todo esta experiencia personal y profesional es que cuando llegue a España llegare habiendo aprendido muchos valores de la vida que a veces por la carreteras que nos lleva la misma se van perdiendo o borrando”. Por lo tanto de Républica Dominicana volverá no solo descansado sino, también, repleto de vivencias y de aprendizajes.
El 21 de diciembre la serie llega a su final después de más de 50 capítulos que han mantenido a los espectadores sin moverse de la silla, con una fidelidad asombrosa. Lo más llamativo de este último capítulo será que tendrá partes en directo, por lo que es imperativo que Lastra y Etxeandia regresen de sus idílicos días en el Caribe.
Solo nos inquieta una cosa, ¿cómo conseguirán incluir en la ficción el bronceado de los actores? ¿Y el nuevo pelo de Adrián? Mucho nos tememos que el joven va a pasar más horas en peluquería que si fuera a participar en ‘Tu Cara Me Suena’.