Las últimas semanas han sido las peores de la vida de Anabel Pantoja (38 años) que tenía que ingresar de urgencia hace ya casi 15 días a su hija Alma en el Hospital Materno Infantil de Gran Canarias de Las Palmas. Han sido momentos de mucho agobio y tensión para la joven influencer y su pareja, David Rodríguez, pero parece que poco a poco la niña está consiguiendo mejorar su estado, lo que podría ser todo un “milagro”, siendo lo que más desea en estos momentos la sobrina de Isabel Pantoja. En estos días Anabel ha estado muy arropada por todos sus seres queridos, pero lo que no ha ocurrido en ningún momento es el esperado encuentro entre su tía y sus primos, algo de que ahora tenemos nuevos detalles.
La unión de Isabel Pantoja y sus hijos no está cerca de ocurrir
Una fuente cercana a la familia ha hablado en primicia con la revista ‘¡Hola!’, a los que ha confesado una de las mejores noticias que podíamos leer en estos momentos y es que “la bebé de Anabel Pantoja se recupera y eso es un milagro”, afirma esta persona, que recuerda que la pequeña fue trasladada a planta hace unos días tras haber estado mucho tiempo en la UMI (Unidad de Medicina Intensiva), lo que ha supuesto un soplo de aire fresco para todos.
La fuente consultada por el citado medio también ha querido ahondar en otro de los temas más delicados alrededor de la familia, y es la posible reconciliación entre la tonadillera y sus hijos, Isa Pantoja y Kiko Rivera, con los que mantiene una batalla televisiva desde hace tiempo y con los que las cosas no parecen mejorar. Aunque todos han ido a visitar a Anabel en este delicado momento, no parece que hayan coincidido en el hospital, por lo que se habría perdido una oportunidad de intentar arreglar las cosas entre ellos, algo que cada día parece más y más difícil: “El otro milagro que se esperaba, que era que se uniera la familia es imposible. Ni siquiera hay intención. Hay demasiado dolor de por medio”, explica esta fuente.
Aunque no parece que vayamos a tener una reconciliación pronto entre la cantante y sus primogénitos, la propia Isa Pantoja confesaba en el programa ‘Vamos a ver’ que ella sí que pudo a ver su hermano Kiko en este centro médico: “Le he visto. Él se acercó a mí y me pareció un gesto súper bonito. De verdad, me tocó el corazón. No sé si es porque estoy más sensible o qué, aunque yo creo que en cualquier otro momento habría sentido lo mismo. No nos evitamos”, explicaba la joven.
Isa no quiso entrar en muchos detalles sobre lo que hablaron pero aseguraba que se queda “con esas cosas bonitas que creo que muchas sí hacen falta. Un beso o quizás cualquier muestra de cariño. Me quedo con esa parte. No le quiero dar más importancia”, añadía, terminando agradeciendo “el gesto que tuvo conmigo. El cariño y el amor que le tengo no tienen fecha de caducidad por mucho que hayamos pasado”, concluía.
El primer mensaje de Anabel Pantoja tras este bache
Por su parte, Anabel, la gran protagonista de estos días, lanzaba hace poco un comunicado oficial en su cuenta oficial de Instagram, donde aseguraba que al ingresar a su hija “se paró mi vida”, aseverando que "aquí seguimos, luchando con y fe, avanzando paso a paso”, dando gracias a todos los médicos que han estado ayudándoles en este proceso y a sus seguidores: "Quiero agradecer, desde el corazón, todo el apoyo y las muestras de cariño que hemos recibido de todos y de todas partes. Gracias por rezar por Alma y enviarnos tantas fuerzas y amor".
La joven añadía una petición a toda la prensa: "Sabemos que, al ser personaje público, esto trae consigo un precio. Pero sí pediría que nos permitan vivir estos días con un poco de normalidad: poder ir y venir del hospital, hacer turnos, salir a desayunar o comer, o simplemente salir a lavar la ropa sin sentirnos observador, perseguidos por las cámaras. Por encima de todo, pedimos respeto, no solo por nosotros, sino también por los demás pacientes, familiar y trabajadores del hospital. Gracias de corazón por estar con nosotros en este momento".