La prensa británica revela el gran reto del príncipe Guillermo como padre con sus 3 hijos

El príncipe Guillermo no sólo es un gran marido para Kate Middleton, también intenta estar a la altura como padre de sus tres hijos, habiendo comentado su gran reto esta semana

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Kate y Guillermo

Kate y Guillermo junto a sus hijos en la Navidad de 2023

GTRES

La vida del príncipe Guillermo (42 años) y su mujer, Kate Middleton (43 años), es de todo menos aburrida. Tras un intenso año en el que han tenido que hacer frente a uno de los momentos más complicados de sus vidas con el diagnostico de cáncer de la princesa de Gales, parece que el matrimonio está intentando volver a la rutina, habiéndose centrado especialmente en su familia, siendo lo más importante de todo sus tres hijos: el Príncipe George (11 años), la Princesa Charlotte (9 años) y el más joven del grupo, el Príncipe Louis (6 años), cuyos caracteres tan dispares mantienen muy entretenidos a sus padres, habiendo revelado recientemente el príncipe cuál es uno de sus grandes retos a la hora de convivir con sus vástagos.

El gran reto del príncipe Guillermo con sus tres hijos

Tal y como informa la versión británica de ‘¡Hola!’ el heredero al trono de Reino Unido visitaba esta semana un centro comunitario en Toxteth (Liverpool), donde el príncipe quiso compartir algunas reflexiones y anécdotas con otros padres acerca de su día a día como progenitor de tres niños pequeños.

Kate y Guillermo con sus hijos
Cordon Press

Charlando con los miembros de un centro comunitario y el Grupo Directivo de Jóvenes de Tiber, Guillermo confesó al grupo que sus hijos nunca le cuentan nada sobre lo que han hecho durante el día en el colegio. Algunos de los niños estudiantes allí presentes dijeron que no suelen recordar las cosas que han aprendido durante la jornada escolar, momento en el que Guillermo hizo reír a todos al confesar uno de sus grandes retos como padre y es que "les pregunto esto a mis hijos todos los días y nunca me dicen absolutamente nada", expresaba, visiblemente risueño.

Guillermo y sus hijos
GTRES

Durante la visita, el monarca aprovechó para participar en un partido amistoso de fútbol con algunos de los chavales y habló con ellos sobre las oportunidades que les ofrece este grupo comunitario. Antes de la visita, Guillermo pasó tiempo con niños de escuelas primarias locales, incluidas las de Princes Primary School y English Martyrs Catholic Primary School.

En una de estas, los niños le entregaron tres sobres de regalo para sus tres hijos. Los sobres contenían un billete de 10 libras cada uno y formaba parte de un movimiento llamado "El desafío de la sonrisa", donde el objetivo es que usen el dinero para hacer sonreír a alguien sin darle el efectivo. En respuesta a este gesto, el príncipe aseguraba que "esto será bueno para Louis, necesita un buen desafío. Es muy amable de vuestra parte, muchas gracias".

 

El gran momento de Guillermo y Kate

Tras haber pasado por su año más duro, intenso y difícil, parece que las cosas comienzan a estar mejor en el matrimonio royal, sobre todo tras el fin de la quimioterapia de la princesa. Esto lo hemos podido comprobar en gestos como la publicación que dedicó Guillermo a su mujer el pasado 9 de enero, día del 43º cumpleaños de Kate en el que quiso tener un bonito guiño hacia ella con una sentida publicación en la cuenta oficial de Instagram de la pareja.

“Para la más increíble esposa y madre. La fuerza que has demostrado durante el último año ha sido notable. George, Charlotte, Louis y yo estamos muy orgullosos de ti. Feliz cumpleaños, Catherine. Te queremos”, podíamos leer junto a una elegante fotografía de la joven en blanco y negro. La revista ‘People’ aseguraba que ambos están viviendo un buen momento tras estos duros doce meses, algo que los ha cambiado para siempre, consiguiendo que ahora sean “capaces de expresarse de una manera que nunca antes habrían hecho”.