Hace un año que Omar Sánchez (32 años) dio el paso de participar en su segundo reality. El exmarido de Anabel Pantoja (36 años) entró en ‘Pesadilla en el paraíso’. Después de participar en ‘Supervivientes 2021’, volvió a probar suerte en un programa de telerrealidad. Y lo hizo en un momento muy diferente de su vida al que vivía cuando entró en Honduras. Omar Sánchez entró al programa después de su divorcio de Anabel y poco después de que ella comenzara una relación con Yulen Pereira en ‘Supervivientes 2022’ y encontró el amor en Marina Ruiz (29 años).
Omar Sánchez y Anabel Pantoja anunciaron su separación tan solo unos meses después de celebrar su boda. La pareja sorprendió a todos con el anuncio del fin de su relación. Al poco tiempo, ella puso rumbo a ‘Supervivientes 2022’, dejando de algún modo una puerta abierta a una posible reconciliación. Anabel Pantoja y Omar Sánchez se vieron antes de que ella viajara a Honduras, quedaron en ver cómo evolucionaban las cosas mientras ella estaba en el programa, se emplazaron para hablar a su vuelta. Pero finalmente, todo se resolvió en la isla porque ella se enamoró de Yulen Pereira.
El comienzo de la relación de Omar Sánchez y Marina Ruiz en televisión
Anabel Pantoja y Yulen Pereira comenzaron una relación en el reality que Omar Sánchez tuvo que ver desde casa. Al regresar, Anabel y Yulen decidieron continuar con su noviazgo y aunque la sobrina de Isabel Pantoja y su exmarido protagonizaron un bonito reencuentro en televisión, ya no hubo nada que hacer. Fue entonces cuando él decidió entrar en ‘Pesadilla en el Paraíso’ y, sin esperarlo, allí encontró el amor con Marina Ruiz. En el reality que Telecinco emitió el pasado verano, Omar conoció a la cordobesa y comenzaron un romance que dura hasta hoy. Una relación que, a juzgar por las imágenes que ambos comparten, él vive de una forma diferente a la de Anabel, dando incluso algunos pasos que con su exmujer no llegó a dar.
El tatuaje de Omar Sánchez dedicado a su novia Marina Ruiz
Entre los últimos pasos que ha dado Omar Sánchez en cuanto a su relación con Marina Ruiz, está el de hacerse un tatuaje relacionado con su historia de amor. El canario ha presumido en sus redes sociales de este dibujo que se ha hecho en su piel formado por un corazón, la letra M de Marina, y la fecha en la que decidieron formalizar su relación. Algo a lo que ella ha reaccionado encantada. Al ver la publicación de Instagram en la que Omar ha enseñado este tatuaje, Marina le ha escrito “me has dejado sin palabras. No me esperaba esto para nada. Te quiero amor, eres increíble”. La clara muestra de lo enamorados que están y de que su relación va viento en popa.
El día a día de Omar Sánchez y Marina Ruiz
Una muestra de la evolución de su amor que Omar Sánchez y Marina Ruiz no dejan de dar en sus perfiles de Instagram. La pareja lleva tiempo alejada de la televisión. Aunque los dos han participado en varios programas, ahora mismo prefieren mantenerse lejos de la pequeña pantalla y encuentran en las redes sociales su plataforma. Él cuenta con más de 320.000 seguidores mientras que ella supera el medio millón. En las redes sociales también encuentran una herramienta de trabajo a la que sacan partido tanto juntos como por separado.
En sus perfiles de Instagram enseñan cómo viajan continuamente a Canarias y a Córdoba. El uno viaja a la tierra del otro para pasar tiempo con sus familias y disfrutando de sus raíces. Cuando Omar Sánchez estaba con Anabel Pantoja, era la sobrina de Isabel Pantoja la que solía hacer los viajes a Canarias y llegó a establecer allí su residencia. De ahí que sorprendiera cuando en su día Omar le prometió a Marina Ruiz que incluso se iría de Canarias para estar con ella. Algo que con Anabel no llegó a hacer. De hecho, durante unos meses, Marina y Omar estuvieron viviendo en Madrid. Pero finalmente dejaron el piso que allí compartían para centrarse en Canarias y Córdoba.
Además, en sus redes sociales dan buena muestra de todos los planes que hacen. Omar Sánchez y Marina Ruiz no paran entre viajes, días de playa, planes gastronómicos… Un sinfín de actividades que seguro que incrementan en este primer verano juntos en el que van a celebrar su primer aniversario.
A esto hay que añadir que Omar Sánchez ya no dice nada sobre Anabel Pantoja ni tiene ningún gesto sobre los acontecimientos de la vida de su exmujer. Ni de los conflictos familiares, ni de si tiene un nuevo noviazgo, ni de sus proyectos laborales que en algún momento llegaron a compartir… Omar le ha dicho adiós por completo a su exmujer.