Rodri Fuertes responde claro sobre sus planes de crear una familia mientras Adara Molinero concursa en 'Supervivientes 2023'

Rodri Fuertes se ha sincerado sobre si le gustaría o no formar una familia. Eso sí, ahora sin Adara Molinero

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Adara y Rodri
Instagram @rodrifuertespuch

La relación entre Adara Molinero (30 años) y su ex, Rodri Fuertes (33 años), siempre ha estado en el ojo de la polémica. Los que fueran pareja vivieron una historia de amor llena de altibajos, rupturas, reconciliaciones y muchos reproches porque no tenían el mismo proyecto de vida en común. 

Mientras la que fuera ganador de 'GH VIP' quería una vida más tranquila y familiar, el influencer prefería ser más cauto e ir poco a poco, algo que no parecía gustar mucho a Adara y por lo que finalmente habrían tomado la decisión de no continuar juntos. 

Rodri Fuertes responde sobre sus planes de futuro 

Después de responder a varias preguntas a sus seguidores desde su perfil de Instagram, Rodri ha sido muy claro sobre si quiere o no formar una familia en un futuro. "Todo llega para el que sabe esperar", ha escrito el influencer junto a un vídeo en el que sin camiseta y abrazando a su perro sonríe a cámara. 

Mientras Adara ha estado partipando en ‘Supervivientes 2023’, una edición en la que ha llegado al final, Rodri ha continuado con su vida. Conciertos con sus amigos, bautizos, reuniones con gente que hacía mucho que no veía, cenas, deporte por La Malagueta, sesiones de fotos... Desde sus redes sociales ha ido mostrando todos los planazos que ha estado haciendo y además ha expresado lo importantes que son seres queridos para él y lo feliz que es junto a ellos. Eso sí, Fuertes ha confesado que hay una gran diferencia entre él y el grupo con el que sale. Tal y como él mismo ha revelado, "soy de los poquitos que queda de la Universidad soltero y sin hijos". Algo que reiteró hace unos días en una de sus quedadas al comentar que "era el único soltero, últimamente veo a un bebé y me muero".

Lo que no queda ha quedado muy claro es si el influencer se refiere a que está soltero y sin pareja o si es uno de sus pocos amigos que todavía no ha celebrado su boda y que no está casado aunque esté saliendo con alguien. Sea como fuere, en ningún momento ha hecho mención a Adara Molinero. Desde que ella se fue a Honduras para concursar en ‘Supervivientes 2023’ casi no se ha pronunciado al respecto.

En estos tres meses de reality, lo único que ha dicho Rodri sobre su ex han sido buenas palabras: "Ojalá que gane, que yo creo que lo está haciendo muy bien". Una forma breve pero contundente de mostrar su apoyo a Adara. Pero nada más. De hecho, otra de las veces que dijo algo fue para desmarcarse de ella y así mostrar su hartazgo por el hecho de que le estuvieran llegando tantos comentarios sobre ella. 

Las idas y venidas de Rodri y Adara 

Rodri y Adara se habrían dado durante su relación al menos cuatro oportunidades. La última que se sepa fue en mayo de 2022 después de que en agosto de 2022 retomaran su relación por tercera vez. En aquel momento, los colaboradores de Mediaset decidieron volver a estar juntos tras haber roto en julio de ese mismo año por culpa de una supuesta infidelidad de Rodri, la cual siempre negó rotundamente.

Fue en ese momento cuando, pese a que quisieron darse una nueva oportunidad cuando tomaron la decisión de poner punto y final a su relación asegurando que "a veces el amor no es suficiente". Pero después de esta separación, 'Viva la vida' mostró unas imágenes en las que ambos tenían muchos gestos de cariño en un centro comercial de Madrid, lo que provocó que el enfado de la exgranhermana. "Puedo hacer con mi vida lo que quiera. Nunca he ganado dinero con mi relación. Puedo estar con pareja y no publicarlo. Volver y dejarlo las veces que me dé la gana", dijo en sus redes sociales. 

Adara cierra la puerta

Hace unos días desde la organización del concurso propusieron a los concursantes hablar de ellos mismos remontándose a diferentes momentos de sus vidas. Contar instantes que han sido determinantes para ellos y ver su evolución. Un reto en el que Adara no pudo evitar acordarse de su ex.

La participante de 'Supervivientes', al ver su fotografía de justo antes de entrar al concurso, recordó cómo se sentía en aquel momento. "Estaba huyendo de una vida que no me gustaba", reconoció sobre sus sentimientos del día a día, cuando estaba "atrapada". Entonces, no pudo evitar romperse y hacer una nueva confesión sobre Rodri. "No era feliz. He estado con una persona durante tres años. Nos queríamos muchísimo. Sentía auténtica adicción a él y eso no es bueno", fueron las palabras desgarradoras con las que explicó el problema por el que su noviazgo no salió adelante.

Adara Molinero

Adara Molinero.

Telecinco

Adara reveló además para qué le ha servido ‘Supervivientes 2023’ en este sentido. "Aquí me he dado cuenta de que no es bueno", aseguró sobre la reflexión a la que ha llegado después de casi cuatro meses de reality. Marcar distancia, estar aislada y centrada en Honduras ha hecho que Molinero llegue a esta concclusión sobre su historia de amor con el 'nfluencer.