Teníamos claro desde el momento en que se hizo oficial su fichaje por ‘Supervivientes 2023’ que Adara Molinero (30 años) iba a ser una de las protagonistas de la edición. No está defraudando, incluso podríamos afirmar que nos está regalando más de lo que podíamos haber imaginado. Ahora, la madrileña ha sido protagonista por un flirteo que ha tenido con el recién incorporado Artùr Dainese (32 años).
Artùr Dainese en ‘Supervivientes 2023’
Con la expulsión en la segunda semana del modelo de origen ucraniano no habíamos tenido tiempo apenas de verlo compartir momentos con otros compañeros, obviando los que ha pasado con Jaime Nava (40 años) durante su convivencia en Playa de los Olvidados durante casi dos meses. El pasado jueves, Jorge Javier Vázquez (52 años) anunció la reunificación con todo el grupo de los integrantes de dicha playa.
Pero los tres concursantes que se batían por permanecer en el reality no se han integrado con el grupo en total normalidad. O sea, comparten el mismo espacio, al encontrarse en la misma playa. Pero están separados del resto de participantes por un corralito, algo que le han habilitado para que no puedan salir de él y sean los propios compañeros los que le lleven incluso hasta la comida.
Adara Molinero tontea con Artùr Dainese
La azafata y el modelo no habían tenido la posibilidad de convivir juntos, solo los momentos que compartieron en la preconvivencia antes del inicio del concurso y las dos semanas que coincidieron en la palapa en las galas semanales. Pero ahora, con esta nueva oportunidad de la reunificación han charlado largo y tendido e incluso se ha podido vislumbrar un pequeño tonteo que no sabemos si llegará a algo más o se quedará en eso únicamente.
Una de las veces que la ex de Hugo Sierra se ha acercado a la valla para dialogar con sus compañeros, la reacción de Artùr ha sido de lo más esclarecedora: “Me ha dejado sin palabras”. Tras esto, la superviviente se ha puesto a hacer sentadillas para mantener la forma física a pesar de las vicisitudes que están pasando. Este hecho no pasado desapercibido por el ucraniano que ha expresado: “Lista para el verano, mamma mía”.
Hemos podido comprobar cómo Adara se ponía ligeramente nerviosa, incluso le decía entre risas: “¿Qué te pasa Artùr?”. Pero aún hay más. El que fuera segundo expulsado ha aprovechado para hacerle una petición a la reina de los realities. Le ha pedido que sea su profesora de español, para que así pueda mejorar el idioma. Ella, ni corta ni perezosa, le ha preguntado qué es lo que quiere aprender realmente, a lo que él le ha contestado: “Cuando salga de aquí, hablamos”. Jonan Wiergo (25 años) y Asraf Beno (27 años), los fieles amigos de Adara, no se perdían ni un detalle de la conversación y le han indicado que si habían notado un pequeño tonteo. La azafata ha puesto una sonrisa pícara y ha evitado responder a sus amigos.
El flirteo de Adara con Manuel Cortés
No es la primera vez que se ve un pequeño flirteo de Adara en el extremo concurso de supervivencia. En las primeras semanas, la azafata tuvo un acercamiento con Manuel Cortés (28 años). Se hicieron uña y carne y compartían muchos momentos juntos en la playa. De hecho, en nuestra retina quedaron grabadas aquellas imágenes en las que el cantante intentaba darle un beso a la madrileña. Ella se puso nerviosa y le comentó que casi le daba un beso en la boca. Pero ahí quedó todo, no hubo nada más entre ellos. Bueno sí que lo hubo realmente. Pasaron del amor al odio como se suele decir coloquialmente. Se alejaron más que nunca e incluso protagonizaron varias peleas que marcaron el futuro de su concurso. Ahora parece que las aguas se han calmado y vuelven a llevarse bien, pero no es ni por asomo la relación que nos mostraron al principio del programa, hace ya dos meses.