Adara Molinero desvela todo lo que nadie se ha atrevido a contar de ‘Supervivientes 2023’ (y muestra sus cicatrices)

Adara Molinero ha revelado a sus seguidores sus secretos inconfesables sobre 'Supervivientes 2023' y ha mostrado las cicatrices que le ha dejado el programa

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Adara Molinero
Cordon

La semana pasada 'Supervivientes 2023' llego a su fin. Bosco Martínez-Bordiú (25 años) se proclamó el ganador de esta edición y, por fin, los cuatro finalistas pudieron volver a casa con sus familiares y amigos. Tras unos días de descanso y readaptación al medio, los concursantes han ido contando, poco a poco, cómo ha sido la experiencia para ellos. La más reciente ha sido Adara Molinero (30 años), la cual ha revelado sus secretos inconfesables y ha mostrado las cicatrices que le ha dejado el reality.

La influencer ha respondido, en sus redes sociales, a las preguntas de sus seguidores. Molinero no se ha dejado nada en el tintero y ha respondido con sinceridad y total naturalidad a todas ellas. Y la verdad es que las dudas de sus fans han sido muy variadas y específicas. Una de las más reiteradas ha sido qué fue lo peor que le sucedido a Adara en la isla, a lo que ella no dudaba en dar una rotunda respuesta: el hambre. "Tener hambre, es lo peor del mundo. Por mucho que se explique hasta que no lo vives, no sabes que es", ha declarado la joven.

Adara Molinero
Instagram @adara_molinero

También, han querido saber si durante los cuatro meses de concurso se planteó abandonar. La casi ganadora de 'Supervivientes 2023' ha reconocido que en múltiples ocasiones estuvo tentada a dejarlo todo. "Sí, muchas, pero sabía que nunca lo iba a hacer. Tengo dentro de mis valores que todo lo que se empieza hay que acabarlo y nunca rendirse", ha afirmado con rotundidad.

Adara Molinero
Instagram @adara_molinero

Adara Molinero cuenta el día a día en 'Supervivientes 2023': menstruación, peinarse y la ropa

Muchas de ellas estaban vinculadas a temas de logística y rutinas del día a día. Por ejemplo, un seguidor o seguidora ha querido saber cómo lograban desenredarse el pelo, teniendo en cuenta que el viento, el sol y el salitre del agua podían resecarlo. Adara ha explicado que, en su caso, lo desenredaba con los dedos "o directamente no me lo desenredaba, por eso casi siempre llevaba moño".

Adara Molinero
Instagram @adara_molinero

Sus seguidoras también se han interesado sobre como ella y las demás chicas gestionaban el tema de la menstruación y la depilación. "Mi cuerpo como que se volvió loco. El primer mes me vino dos veces y después se me cortó. Desde entonces no la he vuelto a tener. Tienes tampones a tu disposición", ha explicado la exconcursante. Sobre cómo se depilaban, solo ha dicho que les daban una cuchilla.

Incluso le han preguntado cómo eran los "lavabos", a lo que Molinero ha subido al foto de un cubo de basura. "Había un cubo así tapado por hojas de palmera. La letrina", ha dicho. Adara ha continuado respondiendo a todas estas preguntas, como de qué manera lavaban la ropa (en el mar), si la organización les indicaba que peces pescar (solo les señalaba los que eran venenosos) o si le molestaba llevar tanta ropa después de pasarse cuatro meses en bikini y descalza (le encantaría seguir así).

Las secuelas de Adara Molinero tras 'Supervivientes 2023'

Otra de las cuestiones que más interés ha generado en los seguidores de Adara ha sido si está sufriendo alguna secuela tras su vuelta de Honduras. Molinero ha confesado que tiene algunos problemas con la comida: "Sigo comiendo como un animal y tengo miedo continuamente a quedarme sin comida o que me la quiten". Y es que ella misma ha contado lo muy difícil que fue la falta de alimento.

En este sentido, Adara también ha sufrido algunas secuelas físicas, como son sus cicatrices. Ella misma las ha mostrado en sus redes sociales. En la imagen, se puede apreciar como sus piernas están marcadas con pequeños cortes y magulladuras de su paso por la isla.

Adara Molinero secuelas
Instagram @adara_molinero

La primera cita de Adara Molinero y Bosco Martínez-Bordiú

No es la primera vez que entre las hogueras de 'Supervivientes' surge el amor. Esta vez han sido Bosco y Adara los que han comenzado algo. En el reality, a pesar de los roces iniciales, han acabado teniendo una relación estrecha y en la final se dieron un beso que sorprendió a todos los telespectadores. Lejos de quedarse ahí, el la última gala del programa aclararon su situación y confesaron cuál es su futuro como pareja.

Y parece que todo va viento en popa porque Bosco confesó en su primera entrevista en 'Así es la vida' que ha tenido "el placer" de haber invitado a Adara a cenar. "La he invitado a una cena y hubo postre, muy dulce. Lleno de chocolate y en la mesa", relató el ganador de 'Supervivientes 2023'. Además, ha aclarado cuáles son sus sentimientos por Adara. "Estoy enamorado de la vida y de todo lo que está pasandoEstoy muy ilusionado. Me caracterizo porque las pequeñas cosas me hace ilusión. Me gusta ilusionar e ilusionarme", ha confesado, dejando claro que sus sentimientos, aunque incipientes, son fuertes.