Adara Molinero desvela las secuelas físicas y psicológicas que sufre tras su paso por 'Supervivientes 2023'

Adara Molinero ha respondido a las curiosidades de sus seguidores sobre 'Supervivientes 2023' y ha revelado las secuelas psicológicas que sufre y ha enseñado una foto de las físicas

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Adara Molinero

Adara Molinero.

Telecinco

Adara Molinero (30 años) está retomando su rutina tras su paso por ‘Supervivientes 2023’. Casi una semana después de poner punto y final a su aventura en el programa y ahora que ya no quedan galas por grabar, la segunda finalista del concurso está inmersa en volver a la normalidad. Adara, ha hecho un preguntas y respuestas a través de su perfil de Instagram con el que ha respondido a muchas de las dudas de sus seguidores sobre todo lo relacionado con el programa. Además, ha compartido las secuelas físicas y psicológicas que le ha dejado su paso por el reality.

Después de casi cuatro meses en ‘Supervivientes 2023’, Adara Molinero sufre secuelas de su paso por Honduras a diferentes niveles. Cuando regresan de la isla, los concursantes suelen sufrirlas porque tanto su cuerpo como su mente se acostumbran a determinadas situaciones y se ven afectados por las condiciones que hay allí, y luego les cuesta retomar la normalidad.

Las secuelas físicas de Adara tras 'Supervivientes 2023'

Adara Molinero ha enseñado a sus seguidores de Instagram una foto de cómo están sus piernas. La concursante de ‘Supervivientes 2023’ ha mostrado las marcas que tiene por las picaduras del mosquitos y algunas de las heridas que allí se hizo. “Mis cicatrices después de ‘Supervivientes’”, ha escrito junto a la fotografía con la que ha enseñado cómo han quedado sus piernas. Unas cicatrices de las que está orgullosa porque son fruto de todas las aventuras vividas en Honduras y de que allí lo dio todo para llegar hasta la final.

Adara

Las piernas de Adara.

Instagram @adara_molinero

Las secuelas psicológicas de Adara tras 'Supervivientes 2023'

A nivel psicológico, Adara Molinero ha revelado qué es lo que más le está costando desde que volvió de ‘Supervivientes 2023’. Se trata del control con la comida. La segunda clasificada del concurso, ha asegurado que “sigo comiendo como un animal y tengo miedo a quedarme sin comida o a que me la quiten”, ha revelado sobre cómo este tema es el que más le afecta.

De hecho, ha afirmado que para ella lo peor del concurso fue el hambre y que es una sensación que no puede explicar, que hay que vivirla para poder entenderla.

El reencuentro de Adara con su hijo cuatro meses después

Adara Molinero ha estado cuatro meses alejada de su familia y el momento más esperado de su regreso a España ya ha tenido lugar. La hija de Elena Rodríguez se ha reencontrado con su hijo después de muchas semanas separados y ha compartido el tierno momento a través de sus redes sociales: "Fue increíble. Lloramos los dos", ha escrito la finalista de 'Supervivientes 2023' junto a una tierna imagen abrazando con fuerzas al pequeño Martín.

Así ha sido la primera cita de Adara Molinero y Bosco

¡El amor ha triunfado! Entre Bosco y Adara han saltado chispas y el ganador de 'Supervivientes 2023' ya ha aclarado cómo ha sido su primera cita con la exazafata fuera del reality. Un planazo del que ya ha dado todos los detalles: "Estoy enamorado de la vida y de todo lo que está pasando.Estoy muy ilusionado. Me caracterizo porque las pequeñas cosas me hace ilusión. Me gusta ilusionar e ilusionarme", ha comenzado diciendo ante una Sandra Barneda emocionada en 'Así es la vida'. "Ha sido espontáneo. Desde el primer día ella me gustaba y lo dije. Adara tenía otra perspectiva de mí pero la playa, las olas, las brisas… ya sabéis. Allí nos conocimos aún más y sobre todo al final que es cuando ocurrió todo lo teníamos muy separado. La he invitado a una cena y hubo postre, muy dulce. Lleno de chocolate y en la mesa", ha continuado detallando la cita de la que ya han disfrutado.

El momento más duro de Bosco en 'Supervivientes 2023'

Bosco ha conseguido imponerse como el gran vencedor pero su paso por Honduras no fue un camino de rosas. El sobrino de Pocholo ha hecho balance sobre sus cuatro meses de concurso y cómo se ve a día de hoy: "Ha sido un camino de baches, pero la verdad es que uno plano no mola. Me lo he pasado como un tremendo enano. Lo que peor que he llevado es estar lejos de mi familia, en el tema de cumpleaños y eso. Eso fue muy duro para mí. El tiempo allí se hace duro", ha contado rememorando su convivencia.