La convivencia no es fácil. Vivir día tras día con otras personas con manías y hábitos propios puede hacer difícil entenderse. Si a eso se suma que tienes asuntos pendientes con alguna de esa gente se genera una mezcla explosiva que puede saltar por los aires en cualquier momento. Esto es justo lo que está pasando en 'GH DÚO'. A medida que pasan los días, los roces y las tensiones entre los concursantes son cada vez más intensas y si hay una sanción de por medio más aún. Un ejemplo son los duros reproches que Keroseno e Ivana Icardi a Elena Rodríguez.
Todo comenzaba cuando Ion Aramendi (46 años) anunciaba en la gala del martes que se iban a aplicar dos amonestaciones por infringir las reglas a pesar de las órdenes del reality. La primera era el cierre de la suite, ya que uno de los participantes no había respetado las indicaciones del programa con entregar todos los dulces y no poder robarla. Esa persona fue Elena Rodríguez, madre de Adara Molinero (31 años), que reconocía inmediatamente sus acciones. El segundo castigo ha ido dirigido precisamente a ella y su compañero de concurso, Asraf Beno, que se han quedado sin poder hablar con alguien del exterior.
Cuando sus compañeros han descubierto la infracción de Elena se han mostrado molestos y frustrados con ella. Especialmente Keroseno e Ivana Icardi que estaban disfrutando de la suite. Era entonces cuando, a pesar de las disculpas de Rodríguez, ambos le dirigían unas durísimas palabras. "A mí es que ya no me está haciendo gracia. Es que no, tía, es como la tontería ya. La tontería de dos onzas [de chocolate] por hacerte la graciosa. Que estás muy graciosa ya. Una vez estuviste graciosa, ahora maxi graciosa. Pero ya me estás dejando de hacer gracia. Cuando encima vienes a la habitación, estamos horas hablando, y encima nos haces la tontería que por dos onzas de chocolate nos cierren la habitación", decía con acritud Keroseno.
Una postura que también compartía Ivana Icardi. "Y que venía la compra hoy, tía. Joder, nos quedamos sin baño, sin habitación...", comentaba. Elena Rodríguez, avergonzada, no dudaba en responder a sus compañeros. "No me comí una tableta entera. La he guardado y tengo que pediros perdón", ha dicho la madre de Adara, realmente arrepentida. "Pero es que con ese perdón no recuperamos la habitación", ha devuelto Ivana.
Adara Molinero responde a Keroseno e Ivana Icardi por sus palabras a su madre, Elena
La contestación de Keroseno e Ivana Icardi no ha pasado desapercibida para Adara Molinero que no ha dudado en responder a sus palabras. No es la primera vez que la joven ha dado a conocer su postura a través de sus redes sociales. Hace poco contestaba, de forma velada, a las palabras de su padre, Jesús Molinero, defendiendo a Ivana Icardi. "Orgullosa de quien me ha criado", escribía en aquel entonces. Esta vez se ha explayado un poquito más, pero siempre con su tono educado.
"A mi también me estás dejando de hacer gracia con tu amargura", ha dicho, acompañando a su frase con un emoticono sonriendo. No se quedaba ahí y lanzaba una última pullita a Keroseno: "Tu cara es el reflejo de tu interior". Unas palabras con las que ha demostrado que aunque no esté en el plató del reality, sí se encuentra muy pendiente del concurso y de los pasos de su madre.
Adara Molinero enamorada de nuevo: así es Álex Ghita, su nuevo novio
Desde que terminó 'Supervivientes', Adara Molinero se ha centrado en sí misma, su familia y sus proyectos laborales. Durante todos estos meses y desde su ruptura con Bosco Martínez Bordiú, no se ha conocido ningún novio a la joven influencer. Hasta ahora. El pasado find e semana Álex Ghita, instructor fitness, ha compartido una imagen besando a Molinero. Una fotografía con la que gritaba a los cuatro vientos su amor por Adara. "Hoy fue un día muy duro...", escribió el joven junto a una imagen, a lo que Adara respondía con un: "Te como".
La nueva pareja aprovecha cada rato libre para pasar tiempo juntos y disfrutar de planes diversos. Además de entrenar, Adara y Álex han aprovechado para comer con amigos en un restaurante en Madrid. Una cita a la que se unía Martín, el hijo de la joven con Hugo Sierra. Un paso al frente con el que Adara deja claro que su relación con Álex no es nada pasajero.