Cuando pensábamos que Adara Molinero (30 años) estaba disfrutando de su soltería tras su ruptura con Bosco Martínez-Bordiú el pasado mes de septiembre, este fin de semana era su nuevo novio, Álex Ghita (30 años), quien cansado de ocultarlo clamaba a los cuatro vientos su amor por la influencer. "Hoy fue un día muy duro...", escribía el joven en Instagram junto a una imagen desde el gimnasio en la que la pareja aparece besándose de forma apasionada. "Te como", respondía la que fuera ganadora de 'GH VIP 7' sin pudor.
Aunque se desconoce cuando surgió el amor entre ellos, lo cierto es que se han vuelto inseparables. Tanto, que además del tiempo que pasan entrenando juntos, aprovechan cualquier oportunidad para seguir conociéndose. Ambos tienen muchas cosas en común, la más importante es que sus respectivos hijos son su prioridad por encima de todo. Eso les ha llevado a dar el gran paso de pasar tiempo los cuatro juntos, un momento muy tierno que no han dudado en compartir en redes sociales.
Ha sido el entrenador personal el que ha inmortalizado una imagen de Adara y su hija compartiendo confidencias en el parque mientras merendaban. En la estampa, la influencer mira enternecida a la pequeña, con la que parece que ha congeniado a la perfección. Seguidamente, los niños se lo pasaban en grande en una atracción. "No hay nada mejor que un día de parque", escribía Adara encantada con su 'nueva familia'. Con este gesto tan significativo Adara y Álex dejan claro que lo suyo va viento en popa y a juzgar por las imágenes los más pequeños se llevan a las mil maravillas, algo imprescindible para ellos.
Todo sobre Álex Ghita, el nuevo (y popular) novio de Adara Molinero
Quizás a primera vista no le reconozcas pero Álex Ghita es un viejo conocido para muchas de nuestras famosas. Entrenador personal de profesión, el joven de origen rumano goza de un cuerpo escultural y ha sido el encargado de poner a punto a infinidad de caras conocidas como Carla Barber, Makoke o Anabel Pantoja, entre otras. Sin embargo, no es su profesión lo que le acercó a los medios de comunicación sino su participación en 'Mujeres y hombres y viceversa hace más de una década como pretendiente de Andrea Ferrari.
Además, parece que tiene muchas cosas en común con Adara. La más significativa, que él también es papá de una preciosa niña, fruto de una relación pasada. Aunque se desconoce cuando dio comienzo su romance, lo que es una realidad es que piensan exprimirlo al máximo. ¡Viva el amor!
Elena Rodríguez, ajena por completo al nuevo amor de su hija Adara
Encerrada en la casa de 'GH Dúo' desde hace más de tres semanas desconocemos si Elena era conocedora de que el corazón de su hija estaba de nuevo ocupado. Lo cierto es que la concursante de GH nunca se ha inmiscuido en las decisiones sentimentales de su hija (por fallidas que fueran) y la ha respetado siempre, aunque tal y como le confesó a Ana María Aldón, su consejo fue que se regalara un tiempo solo para ella. ¿Cómo se tomará ese cambio en la vida sentimental de su hija?