Adara Molinero (30 años) tiene algo muy claro en cuanto a su trabajo en televisión. Aunque son muchos los seguidores que están deseando verla en distintos programas, ella ha dejado claro más de una vez que solo participará en proyectos que realmente le gusten y le merezcan la pena. De hecho, hace unos días y tras su regreso de 'Supervivientes 2023', aseguró que no formaría parte de la próxima edición de ‘Pesadilla en el Paraíso’, el reality que actualmente se emite en Telecinco. Pero ahora ha hecho lo contrario. Adara ha lanzado un comentario con el que ha dejado la puerta abierta a otro concurso.
Adara Molinero ha reaccionado al próximo estreno de ‘GH VIP’, concurso en el que ella participó hace unos años. La influencer ha asegurado sobre la sintonía que “madre mía escucho esa canción y se me pone el corazón a mil. Qué guay que haya personas que vayan a vivir esa experiencia”. Entonces, Miguel Frigenti le ha hecho un comentario con el que le ha animado a participar en otro reality. “Todavía te falta ‘GH Dúo’. ¿Te imaginas?”, la ha escrito el colaborador. Y la respuesta de Adara ha sido significativa.
La respuesta de Adara Molinero sobre ‘GH Dúo’
Lejos de cerrar la puerta como hizo hace unos días con ‘Pesadilla en el Paraíso’, Adara Molinero no ha dicho que no. “Jajaja. No incites”, ha sido la respuesta de la influencer a Miguel Frigenti, sin cerrarse rotundamente a participar en este programa. Además, ha habido seguidores que le han propuesto con quién participar.
¿Con quién participaría Adara Molinero en ‘GH Dúo’?
Algunos de los fans de Adara Molinero han respondido a este comentario y le han dado la idea de que si un día llega su participación en ‘GH Dúo’, lo haga con su novio Bosco Martínez-Bordiú. Pero de momento, habrá que esperar para ver si en un futuro Telecinco vuelve a hacer una edición de este reality y si le lanzan o no la propuesta a la influencer.
Los proyectos de Adara Molinero más allá de la televisión
Además de la televisión, Adara Molinero ha encontrado en las redes sociales una plataforma de ingresos. Desde hace años, ejerce como influencer. La fama que ha conseguido con su participación en programas de televisión se ha traducido en seguidores en redes sociales, y esto ha llevado a que las marcas confíen en ella para hacer colaboraciones. Un número de seguidores que ha aumentado gracias a su paso por 'Supervivientes 2023'. Pero no es lo único a lo que quiere dedicarse.
Adara Molinero ha comentado en redes sociales que además de ser influencer y de participar en televisión, tiene un proyecto en mente. Se trata de algo que lleva mucho tiempo queriendo lanzar, aunque por ahora no ha querido especificar de qué se trata. Lo que está claro es que es una mente inquieta que no deja de pensar en nuevos proyectos con los que reinventarse más allá de su carrera en televisión, que todavía no se sabe cómo continuará tras su paso por Honduras.
Adara Molinero disfruta de un verano muy diferente
Más allá del trabajo, Adara Molinero también está disfrutando del verano con días de descanso. Después de casi cuatro meses en Honduras, la influencer se está tomando semanas de relax para disfrutar de los suyos. En especial, de su relación con Bosco Martínez-Bordiú. Un romance que salió de la isla y que prefirieron mantener en secreto hasta el final de su aventura en el reality. Ahora, no dejan de presumir de su amor en Instagram, demostrando que lo suyo ha ido más allá de Honduras y que están dispuestos a darse una oportunidad como novios. Fue el propio Bosco el que hace unas semanas contó que le había pedido salir a Adara y que la respuesta de ella había sido sí.
Adara Molinero, cuidándose para bajar de peso
Algo que también está haciendo Adara Molinero, es cuidar su alimentación para bajar de peso. La influencer sufrió el conocido como efecto rebote en 'Supervivientes 2023'. Adara aumentó de peso, entre otras cosas por problemas de estómago. Ahora está centrada en cuidar su alimentación y en volver a su peso de antes de viajar al concurso. Ella misma reveló el pasado fin de semana que ahora pesa 60 kilos. Antes de poner rumbo a Honduras eran 58 kilos los que marcaba su báscula. Un peso al que quiere volver tanto por salud como porque, tal y como ella misma ha dicho, la ropa que tiene no le vale porque ahora le queda un poco pequeña y quiere que vuelva a quedarle bien. Una pérdida de peso que va contando a sus seguidores, a los que tiene al tanto de sus revisiones médicas y de sus visitas a la nutricionista, que le van dando las pautas de alimentación que tiene que seguir.