A Adara Molinero se le cae la baba con esta tierna imagen de Elena Rodríguez con sus dos nietos

Adara Molinero ha querido compartir con sus miles de seguidores una tierna estampa protagonizada por su madre que no le puede hacer más feliz.

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Adara y Elena collage

"Día en familia". Adara Molinero (30 años) está exprimiendo al máximo su vuelta a la vida real disfrutando del tiempo con sus seres queridos, en especial con su hijo, la persona más importante de su vida. Apenas pasaron unas horas de su salida de 'Supervivientes' cuando la influencer se reencontró con el pequeño de cuatro años, un momento inolvidable para ambos. "Fue increíble. Lloramos los dos", confesaba al explicar que ni ella ni su hijo pudieron contener la emoción después de cuatro meses sin verse.

De vuelta a la normalidad, Adara ha disfrutado de una mañana en el parque junto a su hijo y su sobrina por quien siente absoluta devoción. Unas horas de diversión con los más pequeños a las que se ha unido Elena Rodríguez (49 años) y que Adara no ha dudado en inmortalizar. 

En la estampa se puede ver a Elena, ataviada con un cómodo mono de lino en color teja y descalza, como se tira desde el tobogán con los más pequeños, un momento que ha provocado que a Adara se le cayera la baba con este momentazo entre abuela y nietos. 

Elena Rodríguez
Instagram @adara_molinero

A sus 49 años, Elena puede presumir de estar disfrutando al máximo su faceta como abuela y no puede ser más feliz. "Me emocionas y llenas de ternura mi alma", escribió la exsuperviviente tras el nacimiento de su nieta Adriana hace un añito. La madrileña no tiene reparos en tirarse por los suelos para jugar durante horas y consentirles, algo que no pudo hacer con sus hijos. 

Elena Rodríguez, feliz y enamorada de Pedro Solà

Aunque es muy hermética con todo lo relativo a su vida privada, la realidad es que Elena Rodríguez está profundamente enamorada de Pedro Solà desde hace más de siete años. Tras su paso por 'Supervivientes 2020', la madrileña tomaba la determinación de dar un paso más en su romance y se iban a vivir juntos. Una decisión que lejos de afectarles les ha hecho más fuertes. 

"Nivel Dios. Pedro contigo hasta el fin del mundo", escribía Elena hace solo unas semanas. Una declaración de amor en toda regla que confirma que está atravesando una de las etapas más dulces de su vida.

A su historia de amor habría que sumar el fuerte vínculo que en estos momentos tiene con sus dos hijos. Nunca ha ocultado que ha tenido sus más y sus menos con Adara, pero la realidad es que hoy en día se han vuelto inseparables. "Gracias por tanto mamá", escribía la influencer en redes sociales tras su paso por 'Supervivientes'.