La organización de 'Supervivientes 2023' explica la sorprendente cifra de kilos que ha perdido Adara Molinero

Adara Molinero ha conocido cuántos kilos ha perdido en 'Supervivientes 2023' y, ante la sorpresa de muchos y de ella misma, Carlos Sobera ha dado una explicación

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Adara Molinero
Telecinco

‘Supervivientes 2023’ ya ha llegado a su fin. El concurso ha celebrado su gala final en una noche repleta de emociones que terminó con Bosco Martínez-Bordiú (25 años) como ganador. Más allá de este momento tan señalado, hubo varios instantes destacados. Algunos de ellos, directamente relacionados con el regreso de los finalistas a España. Entre los más esperados, estaba el de saber cuántos kilos habían perdido los concursantes tras casi cuatro meses en Honduras. En este sentido, la expectación estaba sobre Adara Molinero (30 años) porque durante este tiempo se ha comentado mucho su cambio físico porque ha sido poco notable.

Durante las últimas semanas, cada vez que Adara Molinero aparecía en pantalla, las redes sociales se llenaban de comentarios sobre que apenas se notaba que había adelgazado. Eran muchos los que destacaban que su cambio físico no se percibía, que estaba hinchada… Y ahora se ha sabido la cifra exacta de kilos que ha perdido en Honduras. Durante la final de ‘Supervivientes 2023’, se emitió el momento en el que Adara se miró al espejo y conoció la cantidad de kilos que ha adelgazado. Una cifra con la que ella misma se sorprendió.

La cifra exacta de los kilos que Adara Molinero ha perdido en ‘Supervivientes 2023’

Cuando desde el programa le preguntaron cuántos kilos creía que había perdido, Adara Molinero respondió que unos 7 u 8 aproximadamente. Después, leyó el pergamino en el que aparecía la cifra exacta y era menos de lo que pensaba. Durante su paso por ‘Supervivientes 2023’, la segunda clasificada del concurso ha perdido solo 3 kilos. Una cifra sobre la que ayer por la noche hubo explicaciones.

La explicación sobre los kilos que Adara Molinero ha perdido en ‘Supervivientes 2023’

Carlos Sobera (62 años), sabiendo que esto iba a ser muy comentado, explicó algo sobre los kilos perdidos por Adara Molinero en ‘Supervivientes 2023’. El presentador aclaró que tras la mesa de las tentaciones que se celebró unos días antes de terminar su paso por Honduras y en la que los concursantes tuvieron oportunidad de comer, Adara Molinero ya recuperó algunos kilos. El presentador quiso explicar así el hecho de que la cifra de pérdida de peso no fuera más alta en el momento de pesarse al final de su aventura hondureña.

La gran noche de Adara Molinero en la final de 'Supervivientes 2023'

Adara Molinero que, sin duda ha sido una de las protagonistas del reality, también lo ha sido de la noche de la gala final. Además del momento kilos y transformación; otro e los titulares que nos ha dejado ha sido la confirmación de su idilio con Bosco, que esta misma semana Lecturas desvelaba en exclusiva. La pareja en ciernes se ha mostrado adorable cuando su relación ha salido a la luz, tras un casto beso de Bosco a la cabeza de Adara; a los segundos llegaba el piquito, tímido pero romántico, entre ambos. Un aplauso ensordecedor hacía vibrar todo el plató. Estos enamorados habían mantenido en absoluto secreto su acercamiento; pero la última noche ha sido la mejor ocasión para defender su ilusión. 

Adara, que ha quedado en segunda posición en una reñidísima final, puede estar orgullosa del excelente concurso que ha realizado; confirmándose, una vez más como la reina de realities que es. A pesar de no haber ganado, se ha colado en el pódium. Ha aportado infinidad de tramas y no ha querido pasar de puntillas por las polémicas de la edición; aunque no las haya protagonizado. 

El 'efecto rebote' tras 'Supervivientes'

Es conocido por todos el llamado 'efecto rebote' al que hacen frente los concursantes una vez han regresado a España. Tras vivir tres meses de privaciones, cuando regresan a casa viven un desenfreno alimenticio que parece no tener fin; por lo que en poco tiempo (en algunos casos es cuestión de días) se desquitan de todas la privaciones a las que han estado sometidos. Sin ir más lejos, Alma Bollo, en esta misma edición, no para de comer de crema de cacao con avellanas ¡y eso que ella nunca había sido especialmente fan de ese producto! Pero ha sido volver de Honduras y tener antojo por este dulce a todas horas.