Adara Molinero habla como nunca de Hugo Sierra en ‘Supervivientes 2023’

Adara Molinero ha querido confesar en ‘Supervivientes 2023’ cómo inició su relación con Hugo Sierra y cómo le cambió la vida tras ser madre a los veinticinco años

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Adara Molinero
Telecinco

Encaramos los últimos días en ‘Supervivientes 2023’. La final está cada vez más cerca pero los concursantes nos siguen sorprendiendo con importantes confesiones que han ido realizando a lo largo del concurso. En esta ocasión ha sido Adara Molinero (30 años) la que ha querido confesar los sentimientos que tuvo hacia el padre de su hijo, Hugo Sierra (49 años) y ha ofrecido detalles de la relación con el urguayo.

La ex de Gianmarco Onestini nos está regalando muchos momentos inolvidables en este concurso. Han sido más de tres meses los que ha convivido con sus compañeros y, gracias a la confianza con algunos de ellos, ha querido hacer algunas declaraciones que nos han dejado impactados. Hace poco sorprendía al sentirse totalmente vulnerable y destrozada en el puente de las emociones, al recordar la relación con su padre.

Adara recuerda su embarazo

Actualmente la superviviente ya se encuentra en España, como hemos podido ver en su llegada al aeropuerto de la capital española. Pero antes de abandonar los Cayos Cochinos quiso desahogarse con sus compañeros y contar algunos detalles que no habían salido a la luz. La conversación se inició por la valentía que expresaba Adara sobre su compañera Alma Bollo (23 años), ya que a su edad tiene una hija a la que cuidar.

Los habitantes de la isla le preguntaron a la exazafata por la edad a la que fue madre ella. “Me quedé embarazada con 25 años”, le comentaba. Bosco Martínez Bordiú (25 años) no salía de su asombro al indicar que era la edad que tiene él actualmente. “¡Qué bárbaro! Si fuera a ser padre estaría muy preocupado porque no querría no darle la vida que he tenido yo y ahora no estoy a esos niveles”, expresaba el sobrino de Pocholo.

Tras la confesión de Bosco, los participantes comienzan un debate sobre la edad a la que podrían ser padres cada uno de ellos. Adara se muestra muy tajante al indicar que “yo quería tenerlo con esa edad, para mí fue la perfecta”. Además, añade que “mi hijo fue muy deseado, por parte del padre y por mi parte”, aclarando que ambos estuvieron de acuerdo en la decisión de ser padres.

Adara habla de su relación con Hugo Sierra

Tras la aclaración llega la confesión, ya que como ella misma indica, esto aún no había salido a la luz. “Cuando conocí a Hugo fue... ¿sabes cuando dices: 'wow'?”, a lo que Bosco responde “esta es la persona”. Y Adara se confiesa ante sus compañeros: “Y todo fue super rápido, me fui a vivir con él, me quedé embarazada al mes. Yo nunca había pensado en tener hijos con ningún chico, ¿eh?”, les matiza.

No obstante, la hija de Elena Rodríguez (49 años) ha querido expresar a sus compañeros lo agradecida que está con dicho amor. “Fue todo super rápido y tal, al final no salió bien pero me quedo con que mi hijo fue super deseado y salió de ese amor y de esa pasión”, esclarecía. “Es lo que le voy a contar el día de mañana”, añadía para zanjar el tema.

¿Cómo fue la relación de Adara Molinero y Hugo Sierra?

La historia de amor de la pareja fue sacada del típico cuento, ya que se enamoraron pérdida y rápidamente. Mientras el uruguayo participaba en su edición de ‘Gran Hermano’, la madrileña se encargó de apoyarlo a través de las redes sociales, ya que le gustaba el reality que estaba haciendo. Tanto fue así que cuando Hugo ganó el concurso, los dos se conocieron y tuvieron varias citas.

Tras esas citas llegó el amor y la reina de los realities decidió mudarse a Mallorca, ciudad donde residía el deportista. Corría principios del año 2018 y tan rápido fue, como ya ha comentado la protagonista, que a final de ese mismo año nació el hijo que ambos tienen en común. Poco tiempo después surgía un nuevo reto profesional para ellos, ya que Adara se convertía en concursante de ‘GH VIP 7’ y él se encargaría de defenderla en los platós de Telecinco.

La hija de Elena acabó ganando aquel concurso, en parte por la naturalidad que sacaba a relucir en todas sus emisiones. Allí conoció a Gianmarco Onestini, del que se enamoró totalmente. La relación avanzó tanto dentro de aquella famosa casa, que los dos decidieron darse una oportunidad, tras haber concluido la relación con el padre de su hijo a través de la televisión y sin poder tener las explicaciones pertinentes. En aquel momento, Hugo dijo que “para mí ‘Gran Hermano’ acaba aquí” y nunca más volvió a defenderla en los platós, como era de esperar tras su ruptura televisada.