Cualquier ayuda en ‘Supervivientes 2023’ a las alturas de concurso que nos encontramos son bienvenidas. Quizá eso es lo que pensarán cada uno de los cinco participantes que aún se encuentran dentro del reality. Sin embargo, en estos momentos tan difíciles, la familia de Adara Molinero (30 años) no ha acudido en su representación al plató de Telecinco por motivos personales.
Habitualmente suele ser la madre de la exazafata la que acude en su defensa. Elena Rodríguez (49 años) sabe muy bien lo duro que es este concurso, ya que ella fue participante hace un par de años. Por ello, siempre ha luchado con uñas y dientes por tratar de defender a su hija. Si en alguna ocasión no ha podido acudir a las inmediaciones de Mediaset por el motivo que fuere, había acudido Aitor, el hermano de la participante.
El motivo de la ausencia de representación de Adara
La gala de este domingo de ‘Supervivientes: Conexión Honduras” comenzaba con el presentador dando explicaciones. Ion Aramendi (46 años) tomaba la palabra para saludar a todos los defensores y exconcursantes que se encuentran en el plató, como viene siendo habitual.
“Un segundo, tengo que aclarar una cosa. Lo primero, hemos invitado tanto a la madre de Adara como a su hermano, pero por motivos personales no pueden venir. Es una cuestión personal de ellos, no han podido acudir”, aclaraba el vasco. “Me gustaría que estuvieran representados todos y sobre todo la familia o amigos de Adara porque está nominada. Pero no han podido venir, sin más”, afirmaba el conductor de la gala.
No obstante, en ese preciso instante interrumpía la última expulsada, Alma Bollo (23 años). La sevillana argumentaba que independientemente de que hubiera un familiar sentado en las gradas de Telecinco, a la madrileña no le iban a faltar apoyos. “Tenemos aquí gente en representación de ella”, declaraba la hija de Raquel Bollo (47 años).
Adara en un mal momento en ‘Supervivientes 2023’
Como ya hemos indicado con anterioridad, la final del concurso está cerca. Cada apoyo es importante en estos complicados momentos, por lo que algo muy grave ha tenido que suceder para que ni Elena ni Aitor hayan podido estar presentes en el debate del concurso. Además, esta ausencia llega en uno de los peores momentos que se recuerdan del concurso de Adara.
La ex de Gianmarco Onestini se encuentra nominada, estando a las puertas de la final. Esto no es algo que sorprenda, debido a la gran cantidad de veces que ha sido señalada por sus compañeros a lo largo de estos más de 100 días de supervivencia. Lo extraordinario es que siempre que había estado expuesta a la decisión del público, se había salvado a las primeras de cambio. Sin embargo, el pasado jueves algo cambió y el concursante salvado fue Bosco Martínez Bordiú (25 años) y no ella. Por tanto, llega a esta última fase del concurso nominada junto a Artùr Dainese (32 años).
Para la madrileña llegar a la final sería poner el broche a un concurso redondo. Ella misma ha manifestado marcharse de Honduras con un crecimiento personal tremendo. Pero una vez llegados a este punto, en el que ganar está a tan solo un paso, sus deseos son los de concluir el concurso con sus compañeros y poder conseguir los 200.000 euros del premio, tras haber superado una de las experiencias más complicadas de su vida.
Los padres de Adara en conflicto
Además, en esta semana también ha vivido uno de los momentos más complicados de todos los que lleva en Honduras. Se tuvo que enfrentar al famoso puente de las emociones y a todo lo que ello implica. "Llevo todo el concurso pensando que ojalá no llegara este momento. No quiero hacer daño a nadie", declaraba antes de comenzarlo. Al hacer un repaso por varios de los momentos más complicados y dolorosos de su vida, la ganadora de ‘GH VIP 7’se mostró totalmente destrozada, tras declarar no entender la situación en la que se encuentra con su padre.
Por otro lado, el citado en cuestión, Jesús Molinero, no suele reaccionar a nada sobre el concurso de su hija. Sin embargo, en esta ocasión sí quiso intervenir para lanzarle un dardo a la madre de su hija. Elena sentenció en plató diciendo que “prefiero no hablar, son sus cosas y hace mucho tiempo que desconecté de ese tema”. También añadió que "mis hijos son maravillosos y el que no quiera estar ahí, él se lo pierde". Con esta frase se iniciaba una guerra mediática entre los dos padres de la superviviente. En este caso, Jesús advirtió que “si, mejor ten la boca cerrada”. No obstante, este tipo de comentarios pueden enturbiar la estancia de Adara en los Cayos Cochinos, algo de lo que seguro opinará la concursante una vez regrese a España y conozca la situación.