La casa de ensueño en la que Adara Molinero se prepara para 'Supervivientes: All Stars': de una cocina de diseño 'invisible' a un salón minimalista

Adara Molinero se ha convertido en uno de los fichajes estrella de 'Supervivientes: All Stars'. La influencer regresa a Honduras un año después de su participación en 'Supervivientes 2023' y ya hemos podido conocer los detalles más destacados de su vivienda, un hogar que deja para embarcarse en una nueva nueva aventura televisiva

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

Adara Molinero casa 6
Instagram @adara_molinero

Adara Molinero (31 años) es, sin duda alguna, la reina de los realities. Tras quedar en segunda posición en 'Supervivientes 2023' tras la victoria de Bosco Martínez-Bordiú, la joven regresa a Honduras tras confirmarse su fichaje estelar por 'Supervivientes: All Stars', una nueva apuesta de la cadena y que reunirá a los concursantes más míticos de toda la historia del programa. La hija de Elena Rodríguez, por tanto, se embarca en una nueva aventura justo en la isla en la que convivió hace justo. Su fichaje ha pasado a ser uno de los más reclamados y ella misma ha aclarado cómo se siente a pocas de semanas de poner rumbo (de nuevo) a Honduras: "Estoy temblando. Todavía no soy muy consciente de todo. Es una nueva oportunidad, voy a darlo todo. Estoy emocionadísima y con muchas ganas", revelaba muy feliz ante la mirada de sorpresa de Carlos Sobera.

Adara Molinero se encuentra a pocos momentos de emprender un nuevo viaje como concursante oficial de 'Supervivientes: All Stars' y nos hemos adentrado en los rincones más especiales de la impresionante casa de 100 metros cuadrados en la que reside en Madrid junto a su hijo. Elegante, moderna y minimalista a partes iguales. La joven ha cuidado hasta el más mínimo detalle de la decoración, así como la elección del mobiliario. Incluso, cabe destacar que la cocina tiene un puesto de especial relevancia en su hogar. ¡Te lo enseñamos todo! 

Nos colamos en la casa de ensueño de Adara Molinero

Si hay algo por lo que se caracteriza el piso de Adara Molinero es por ser tremendamente luminoso, con dos baños, cocina americana, integrada en el cómodo salón que cuenta con un gran espacio de almacenaje, dos dormitorios y la joya de la corona, un vestidor enorme para todos sus caprichos de vestuario. La concursante de 'Supervivientes: All Stars' adquirió la vivienda en 2022, iba a ser un proyecto conjunto con su entonces pareja, Rodri Fuertes. Desafortunadamente, su relación terminó rompiéndose y la hija de Elena Rodríguez fue quien se embarcó en solitario en dejar todo a su gusto y en crear un hogar de lo más confortable tanto para su hijo como para ella.

Adara Molinero casa 6
Instagram @adara_molinero

La cocina de sus sueños

A simple vista, la cocina del hogar de Adara Molinero es reconocible por el mobiliario práctico y de líneas puras. Del techo al suelo, una enorme combinación recorre una de las paredes de extremo a extremo, y está todo enfocado al almacenaje. El blanco impera en este espacio diseñado como concepto abierto y "centro de actividad de la casa". Una enorme isla de mármol con taburetes de madera hace de separador de ambientes con el salón comedor, así como el colorido suelo laminado que recuerda al precioso y tradicional suelo hidráulico.

Todo en la cocina es "invisible". Su diseño está optimizado para esconder la vitrocerámica de inducción, así como otros elementos, con los que también disimula los olores por el resto de la estancia y la casa. Los electrodomésticos están camuflados y son de alta gama y última generación. Sin duda un espacio dinámico que fluye con el resto de la casa de estilo minimalista.

Adara Molinero casa 3
Instagram @adara_molinero

Espacios diáfanos

Adara Molinero ha llevado a cabo una reforma integral hasta que el piso ha quedado 100%, “clásico pero minimalista”, como ella misma ha desvelado. La influencer quería un hogar para toda la vida, algo que huyera de modas y de tendencias, apostando por acabados y materiales que aguanten bien el paso del tiempo. Suelos laminados, molduras en paredes y columnas, colores neutros que invitan a la calma y al descanso, y pequeños toques de azul en el dormitorio del niño, para hacerlo más divertido y especial. ¡Y lo ha conseguido!

Adara Molinero casa 5
Instagram @adara_molinero

Un rincón lleno de encanto

Durante los últimos meses, Adara Molinero ha potenciado al máximo su faceta como influencer y uno de los rincones de su vivienda está perfectamente adaptado para que sea el mejor escenario para sus publicaciones de Instagram. Tal y como ella mismo ha mostrado a través de sus redes sociales, se trata de una de las esquina de su amplio salón, en el que cuenta con una alfombra de pelo redonda y un sillón de diseño. Dos elementos de lo más elegantes que crean un ambiente de lo más atractivo y acogedor.

 

Adara Molinero casa
Instagram @adara_molinero

Un salón con toques minimalistas

Adara Molinero ha construido un refugio para ella y su hijo en común con Hugo Sierra, su mayor prioridad desde que nació. El salón ha pasado a ser una de las estancias en las que ambos pasan la mayor parte del tiempo y aquí destacamos varios elementos: como la pared de piedra natural en tonos grises, así como las estanterías integradas y una gran mesa central de cristal con una estructura dorada que respira lujo.

Los espejos también ocupan un espacio muy importante en esta vivienda, objetos que dan una mayor sensación de amplitud y en los que Adara se fotografía de manera constante. También, se ha decantado por un sofá en color perla y una mesa de comedor elaborada a partir de madera de roble, un lugar en el que disfruta de grandes veladas, tanto con amigos como con su familia.

Adara Molinero casa 4
Instagram @adara_molinero

Un dormitorio con toques de encanto

El blanco es el color que más predomina en toda la vivienda, una tonalidad que observamos tanto en las paredes como en la ropa de cama de la habitación principal. Si algo nos transmite este tono es frescura y elegancia. Incluso, en este cuarto donde la influencer desconecta del mundo exterior, se ha lanzado a poner el toque de color gracias a su cabecero, el objeto que acapara todas las miradas.

Este elemento decorativa llena la habitación de Adara de encanto y su color, un verde aguamarina crea un contraste de lo más cálido y acogedor con el blanco. El minimalismo y el estilo nórdico es algo que a Molinero le ha convencido y no puedo estar más encantada con esta estancia tan privada y personal.

Adara Molinero casa 2
Instagram @adara_molinero

 

Un baño señorial

Adara Molinero también ha puesto especial atención en su baño y aquí podemos destacar dos detalles que lo hacen muy especial. El espejo redondo que observamos en el centro de la estancia resulta muy moderno e innovador, un diseño que se sale de los establecido. Al igual que el papel pintado con topetitos, muy refinado y nada recargado, por lo que no resta protagonismo al resto de elementos de diseño.

En definitva, Adara ha cumplido su sueño de tener la casa de sus sueños. Un hogar en el que refugiarse del mundo exterior, al que ha conseguido dar su toque más personal y estiloso y en el que ver crecer a su hijo.