En los últimos años, Adara Molinero (31 años) no solo se ha convertido en un rostro habitual de la pequeña pantalla, sino también en una influencer de renombre. La de Alcobendas ha sabido aprovechar al máximo su tirón mediático para convertir su nombre en un buen reclamo para marcas, campañas y publicidades. Solo en su cuenta de Instagram, Adara acumula casi 900.000 seguidores. Aunque, eso sí, ser un perfil rentable en redes significa también estar dispuesto a la constante sobreexposición mediática, lo que incluye también mostrar tu vida, tu día a día e incluso a las personas de tu círculo más cercano.
Sin embargo, la ganadora de 'GH VIP 7' siempre ha tenido muy claras las líneas rojas que nunca pasará. Entre ellas, todo lo relacionado con su hijo Martín, fruto de su relación con Hugo Sierra. Sobre esto último, la ex gran hermana se ha sincerado en su cuenta de X, anteriormente conocida como Twitter.
Adara cuenta qué decisión tomó cuando su hijo llegó a su vida
La vida de Adara cambió por completo el 22 de febrero de 2019, cuando su hijo Martín llegó a sus brazos. Desde ese momento, la televisiva tuvo claro que nunca iba a exponer a su hijo en las redes sociales. “La mejor cosa que he hecho desde que soy conocida es no enseñar la cara de mi hijo. La gente le ve por la calle y ni le habla. Creo de verdad que esto en algún momento tiene que parar”, ha explicado en su cuenta de X, haciendo referencia a todos aquellos famosos e influencers que sí muestran libremente a sus hijos en redes.
Además, Molinero afirma que “me han ofrecido campañas de mucho dinero, pero por encima de todo va su infancia e intimidad”. Este mensaje de Adara llega justo unos días después de que la influencer Dulceida compartiera un carrusel de fotografías en su cuenta de Instagram, donde acumula más de tres millones y medio de seguidores, mostrando la cara de su hija.
Curiosamente, la creadora de contenido anunció hace unos meses, antes de ser madre, que no iba a publicar fotografías de su hija. Pero la catalana no es la única famosa que ha mostrado a su hija en redes sociales. Este caso ya lo hemos visto antes en otras influencers como Marta Pombo, Verdeliss o Violeta Mangriñan. Eso sí, parece que Adara sí se muestra inflexible y prefiere mantener a su hijo alejado de redes y medios.
Álex Ghita, ex de Adara, se suma al casting de 'GH DÚO 3'
Ayer, en el programa 'Fiesta', se desvelaba el nombre del décimo concursante oficial de la nueva edición de 'GH DÚO', que llegará a nuestras pantallas el próximo 2 de enero. Álex Ghita, ex de Adara y entrenador personal, se suma a esta aventura televisiva. “¡Hola! Soy Álex Ghita, concursante oficial de 'Gran Hermano Dúo'. Vengo a vivir esta experiencia de la mejor manera posible y hacerte partícipe de ello. Muchos esperabais verme en otro lugar, pero vengo a prender la casa. ¿Estás preparado para que disfrutemos juntos?”, cuenta en su vídeo de presentación.
Su relación no terminó de la mejor de las maneras. De hecho, Adara cortó con él tras encontrarse unos mensajes de él con uno de sus mejores amigos: Jonan Wiergo, a quien conoció en 'Supervivientes 2023'. “No voy a hablar de nadie ahora ni en un futuro. Me quedo con que le doy todo a las personas que quiero y soy leal. La vida sigue, con mi interior tranquilo de que siempre me porté bien con cualquier persona que se acercó a mí”, fueron las palabras de Adara en el comunicado que anunciaba su separación.
Álex Ghita se enfrentará a su primer reality show, y compartirá la experiencia con otros rostros famosos como José María Almoguera, Manuel Cortés, Marieta, Ana Herminia, Aurah Ruiz, Jeimy Báez, Maica, Vanessa y Javi. Aunque lo cierto es que esta no es su primera vez en la pequeña pantalla, ya que, con tan solo 19 años, el joven participó en 'Mujeres, Hombres y Viceversa'. ¿Cómo se habrá tomado la noticia Adara de que su ex vuelve a la tele?