Adara Molinero cuenta cómo se preparó para participar en 'Supervivientes 2023'

Adara Molinero se ha sincerado con sus seguidores y ha contado cómo se preparó para ir a 'Supervivientes 2023', a la vez que ha aprovechado para despedirse del reality

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Adara Molinero
@adara_molinero

'Supervivientes 2023' es uno de los realitys más duros de la parilla televisiva. Las condiciones a las que se tienen que enfrentar sus concursantes son muy difíciles y ponen al límite sus habilidades físicas y mentales. Adara Molinero (30 años) era consciente de que el concurso la iba a retar a todos los niveles y, por ello, decidió anticiparse y prepararse antes de viajar a Honduras. ¿En qué consistió esta preparación? Ad

Ha sido la propia Adara la que ha querido sincerarse con todos sus seguidores y contar qué hizo antes de ir a 'Supervivientes 2023'. "Empecé a entrenar un mes y medio antes. Sabía que tenía muy poco tiempo, así que empecé a entrenar como una loca", ha empezado la finalista. Y es que la novia de Bosco Martínez-Bordiú (25 años) no se contentó con mejorar su forma física, sino que quiso desarrollar sus capacidades en varios ámbitos. "Fuerza, natación y pilates", ha enumerado Molinero, a cuya lista añadía apnea.

"¿Qué paso cuando empecé a entrenarla? Que empecé a conocer mi cuerpo. Como reaccionaba, hasta donde podía aguantar y cómo podía hacer para aguantar lo máximo posible", ha narrado Adara. De esta manera, la concursante quería preparar a su cuerpo para las situaciones extremas a las que debería enfrentarse o, como mínimo, saber cómo reaccionaría en situaciones de gran estrés.

Adara Molinero

Adara Molinero se sincera sobre qué hizo antes de ir a 'Supervivientes 2023'

Instagram @adara_molinero

Eso sí, Adara no solo se centró en sus habilidades corporales, sino que también quiso darle importancia a su mente. "También hice coaching y, a día de hoy, estoy tan agradecida. Yo no se que hubiera sido de mi en 'Supervivientes' porque es algo muy duro y si no hubiera entrenado con él la cabeza, no se que hubiera sido de mi", ha compartido la joven. Al parecer, gracias a esta preparación, la amiga de Jonan Wiergo (25 años) pudo analizar sus puntos débiles y fuertes y saber a que agarrarse cuando su cuerpo no podía más.

Adara Molinero dice adiós a 'Supervivientes 2023'

Aprovechando que estaba contando estos detalles sobre su preparación para 'Supervivientes 2023', Adara Molinero ha querido cerrar esta etapa y despedirse del reality que tanto ha supuesto para ella. "Quiero agradecerle a 'Supervivientes' la gran oportunidad que me dio. Ha sido algo increíble. Ha sido algo muy duro, como os decía antes, pero ha sido algo también precioso", ha afirmado la finalista.

Adara Molinero
Mediaset

Y es que, tal como ella misma cuenta, esta competición le ha permitido conocerse a sí misma y "dar un clic" en su vida. Y no podía faltar un gran agradecimiento "a todas esas personas que hacen posible el programa, que nos han cuidado, que nos han mimado". De esta manera, Adara acaba una fase vital que ha durado cuatro meses, en la que los telespectadores han podido seguir su crecimiento y evolución.

Adara Molinero sorprende con un increíble cambio de look

Siempre se dice que cuando se produce un cambio interior, se busca mostrarlo en el exterior. Quizá todo lo que Adara ha aprendido en 'Supervivientes 2023' ha supuesto una transformación tan profunda que la joven ha necesitado plasmarlo fuera, concretamente en su pelo. El pasado viernes, la finalista del reality de supervivencia compartió varias imágenes en un centro de belleza con su madre, Elena Rodríguez. Adara ya anunció que se estaba realizando un cambio de imagen, pero no fue hasta horas más tarde que pudimos ver exactamente qué se había realizado.

Adara Molinero
Instagram @adara_molinero

“Me van a poner el pelito más rubio y a mi mami la están poniendo preciosa. Todavía no hemos empezado, traía el pelo mojado”, escribía Adara. En la siguiente imagen, se le podía ver con su pelo corto lleno de papel de aluminio, lo cual ya nos daba una idea de cómo sería el resultado final. Este papel lo suelen utilizar los peluqueros para maximizar la luminosidad. De este modo, el color rubio que le estaban aplicando se vería mucho más natural y le aportaría mayor luz a su cabello. Y luego, desapareció durante varias horas hasta que, por fin, enseñó el resultado: una media melena rubia, aderezada con ondas, pero manteniendo sus raíces castañas.

Adara Molinero
Instagram @adara_molinero

Adara Molinero y Boso Martínez Bordiú, una historia de amor que no deja de crecer

No es la primera vez que en las hogueras de  'Supervivientes 2023' surge el amor. Esta vez, la pareja de esta edición han sido Bosco y Adara. Ambos concursantes se mostraron muy cómplices en la recta final del concurso y habrían compartido una noche de amor al regresar de Honduras para llevar a cabo la final. Desde que todo acabó y Bosco se proclamó ganador, la pareja se ha dejado ver en planes románticos y compartiendo detalles muy significativos.

Uno de los más recientes era un evento en el que pudieron disfrutar de un concierto de Sebastián Yatra. La pareja ha disfrutado de la noche madrileña y han protagonizado un reencuentro en el que la ilusión y la complicidad han quedado más que patentes. Fue Adara la que ha compartió una foto de los dos juntos. En ella Bosco aparece 'abalanzándose' sobre ella para darle un beso, mientras ella, muy sonriente, lo rodea con los brazos. 

Adara Molinero y Bosco Martínez-Bordiú

Adara Molinero y Bosco Martínez-Bordiú.

Instagram @adara_molinero

Esto llegaba después de los rumores de crisis por la amistad del ganador con Raquel Arias, a la que Adara habría bloqueado después de verlos juntos en un acto. Sin embargo, con esta imagen y las constantes muestras de afecto que se profieren en redes sociales, la pareja ha dejado claro que está más ilusionada que nunca y que no van a dejarse llevar por los comentarios ajenos.