El preocupante mensaje de Adara Molinero que ha alarmado a todos: "Me gustaría desaparecer"

Adara Molinero ha reaparecido en redes sociales con un mensaje muy preocupante, un texto en el que deja entrever que no estaría pasando por su mejor momento.

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Adara Molinero
Instagram @adara_molinero

 

 

Cuando parecía que todo iba sobre ruedas, Adara Molinero (30 años) ha alarmado a sus seguidores con un mensaje que deja entrever que la ex superviviente lo estaría pasando mal. "La verdad es que hoy me gustaría desaparecer", escribe la influencer desde su perfil de Twitter. Un mensaje que no tardaba en hacerse viral y sus fans rápidamente señalaban a Rodri Fuertes (32 años) como el culpable. ¿El motivo? Su nueva vida al lado de Marta Castro (39 años). 

Aunque los rumores sonaban desde hace semanas, no ha sido hasta este lunes cuando Rodri Fuertes confirmaba su romance con la ex de Fonsi Nieto publicando en redes sociales una cariñosa imagen junto a ella desde sus vacaciones en Ibiza, algo que habría provocado una enorme tristeza en Adara. La realidad es que la pareja rompió su relación de manera definitiva hace aproximadamente un año y aunque siguieron teniendo contacto, ambos emprendieron rumbos por separado, firmes en su decisión de no dar marcha atrás. 

Adara tweet
Twitter @adaramolinero

Rodri Fuertes confirma su relación con Marta Castro

Aunque Adara no ha dado más detalles sobre la razón que la tiene así, la realidad es que el mensaje ha coincidido con la romántica imagen con la que Rodri Fuertes ha confirmado su romance con Marta Castro, ex de Fonsi Nieto. La pareja está disfrutando de unos días de vacaciones en Ibiza junto a un grupo de amigos, un enclave inolvidable en el que han pasado de comerse a besos en el mar a divertirse en la icónica discoteca Usuahia. 

Rodri y Marta Castro

Rodri y Marta Castro en Ibiza.

Instagram @rodrifuertespuch

Adara Molinero rehace su vida al lado de Bosco Martínez-Bordiú

Otro de los motivos que podrían haber sumido a la finalista de 'Supervivientes 2023' en esa aparente tristeza o decepción es que su romance con Bosco Martínez-Bordiú haya llegado a su fin. La pareja dio rienda suelta a la pasión y aprovecharon la gran final para confirmar con un besazo que sus sentimientos eran reales. "El premio es muy bonito, pero creo que ya me estoy llevando el mejor", confesaba Bosco con un brillo especial en los ojos. 

Con respecto a su futuro juntos, lo cierto es que ninguno de ellos quiso etiquetar lo que tienen, pero compartieron sus ganas de seguir conociéndose lejos de Honduras. "A mis sentimientos no les voy a poner límites pero hay que conocerse fuera. Soy feliz ahora", apuntaba Adara. Desde entonces, se les ha podido ver juntos por Madrid, disfrutando de escapadas entre amigos... planes que confirmarían que lo suyo va por muy buen camino aunque la sombra de Rodri Fuertes siga presente.

La relación de idas y venidas de Adara Molinero y Rodri Fuertes

Nos tenemos que remontar al año 2017 para ubicar el momento en el que el camino de Adara y Rodri se unió. Ambos participaron en 'Gran Hermano' y aunque en un principio su conexión traspasó la pantalla, el joven cambió de registro y terminó enamorándose de Bea Retamal, con quien pasó tres intensos años de relación. Sin embargo, el destino tenía preparado algo para ellos y tras la sonada ruptura de Adara y Gianmarco en 2020, fue Rodri quien se convirtió en su paño de lágrimas, una bonita amistad que se convirtió en un amor "adictivo", tal y como confesó la protagonista. 

Después de numerosas idas y venidas, fue en agosto de 2022 cuando la pareja puso punto y final a su relación de manera definitiva. Una ruptura amistosa de la que ambos han hablado. "No era feliz. He estado con una persona durante tres años. Nos queríamos muchísimo. Sentía auténtica adicción a él y eso no es bueno", confesaba sin poder contener las lágrimas en 'Supervivientes'. "Nos hemos amado muchísimo. Le quiero y le querré siempre porque es una persona increíble y me ha dado mucho (...) Aunque cueste entenderlo, lo que ha sido bonito y de corazón siempre puede terminar bien", confesaba. 

adara y rodri fuertes

Rodri también habló recientemente de los motivos de su ruptura con Adara. Bajo su punto de vista, a veces el amor no es suficiente: "No se puede. No porque no nos queramos, sino porque no se puede (...) Tenemos buena relación, pero ella tiene su vida y yo la mía", afirmaba marcando distancia con la influencer.