Adara Molinero recuerda en 'Supervivientes 2023' su historia de amor con Gianmarco y su reacción lo dice todo

Adara Molinero, cuando menos lo esperaba, ha visto cómo el nombre de Gianmarco Onestini ha salido a la luz en 'Supervivientes 2023' y ha respondido sobre el que fuera su novio

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Adara Molinero

Adara Molinero en 'Supervivientes 2023'.

Telecinco

Desde que Adara Molinero (30 años) dejara su minimalista casa para ir a ‘Supervivientes 2023’, se ha convertido en la verdadera protagonista. Más allá de por haberse hecho con el collar de líder, la concursante del reality ha recordado su historia de amor con Gianmarco Onestini (26 años). Cuando la influencer y el modelo italiano participaron en ‘GH VIP’, vivieron un romance que fue de lo más comentado y que después terminó de la forma más tormentosa. Adara siempre evita hablar de este asunto que prefiere dejar en el pasado, pero Jorge Javier (52 años) se lo ha recordado y se ha pronunciado.

Jorge Javier ha aprovechado una conversación con Artùr Dainese, el segundo expulsado de ‘Supervivientes 2023’ y también modelo italiano como Gianmarco Onestini, para recordarle a Adara Molinero aquella historia de amor. El presentador también se encargó de conducir aquel reality y vivió muy de cerca el romance. Así que, cuando Adara Molinero menos lo esperaba, ha visto cómo le han recordado este tema del que ella no ha tenido problema en responder.

Adara responde con indiferencia sobre Gianmarco

Adara Molinero ha mostrado su desgana a la hora de hablar de Gianmarco Onestini, una persona que para ella ya es totalmente del pasado. Con humor, le ha dicho a Artùr que “es un chico italiano que estuvo en varios concursos y era así del mismo estilo que tú”. Con estas palabras ha demostrado indiferencia y no ha querido seguir hablando de su ex. Aunque Jorge Javier sí que ha querido hacer un recordatorio con el que ella no ha podido evitar sonreír.

La bonita afirmación de Jorge Javier sobre Adara y Gianmarco

Jorge Javier, para zanjar este tema, ha recordado que “Adara y Gianmarco formaron en su momento una pareja absolutamente maravillosa en un concurso en España”. Una afirmación ante la que Adara Molinero ha sonreído, dejando ver que aunque ahora ya no quiere saber absolutamente nada del italiano, esta historia la vivió de una forma muy bonita y especial.