Hace unos meses, desde Informativos Telecinco sorprendieron con un baile de presentadores. Después de años al frente de la edición de fines de semana, Ángeles Blanco (52 años) pasó a presentar la edición de mediodía de lunes a viernes junto a Isabel Jiménez. Esto implicaba también un cambio en su vida personal. La presentadora está casada con Vicente Vallés (61 años), presentador de Antena 3 Noticias.
Él se encarga desde hace años de la edición nocturna entre semana. Cuando su mujer presentaba los fines de semana, apenas coincidían en su tiempo libre. Pero ahora por fin lo hacen al tener libres los sábados y domingos. Un tiempo que les permite disfrutar más que nunca de su amor, de su hijo y de la casa en la que viven. Eso sí, haciendo algunas concesiones como esta misma noche cuando Ángeles dará las Campanadas desde Canarias.
Un reto que se ha tomado con diversión y que asegura que nos permitirá conocer su lado más desconocido. "No era consciente de lo de las Campanadas hasta que me he visto aquí. Es un ejemplo de algo que nunca pensé", expresaba hace poco en una entrevista para 'El Confidencial' antes de añadir, precisamente, que este formato de noche le permitirá mostrar una nueva faceta.
"Yo siempre digo que yo soy mucho más payasa y espontánea de lo que parezco. Tener la oportunidad, en ese momento, de permitirme el lujo de ser un poquito más yo, transmitir un trocito de cómo es Ángeles Blanco fuera de informativos y salir de la zona de confort me parece fantástico", ha asegurado. Sin duda alguna, será una de las grandes estrellas de la noche.
El lado familiar de Ángeles Blanco fuera de su trabajp
Al margen de su total dedicación e ilusión por su profesión, Ángeles Blanco ha reconocido siempre ser una persona muy familiar. Además de estar cien por cien implicada en su trabajo, la presentadora tiene como prioridad a su familia y le encanta pasar tiempo con ellos. Un carácter familiar que también se traduce en encontrar en su casa su mejor refugio. Un hogar en el que, tal y como se puede comprobar en algunas fotos que ella misma ha compartido en Instagram.
Una de las zonas más llamativas es su salón, se combina el estilo moderno con los detalles clásicos, es súper práctico, resulta acogedor, es muy luminoso gracias a los amplios ventanales y cuenta con elementos con los que Vicente Vallés y ella aportan personalidad. Además, el espacio está muy bien aprovechado ya que no falta de nada pero tampoco está excesivamente recargado.
Los detalles del salón de la casa de Ángeles Blanco y Vicente Vallés
A través de las fotos compartidas por Ángeles Blanco, se puede ver cómo el color que predomina en su salón es el blanco. Tanto para las paredes como para el mobiliario, Vicente Vallés y ella han elegido este tono con el que se consiguen varios efectos a tener muy en cuenta a la hora de decorar un hogar. Se trata de un color que resulta luminoso, que queda moderno, que transmite tranquilidad y que tiene muchas posibilidades a la hora de incluir otros colores en mobiliario y decoración.
Una decoración que en el caso del salón de Ángeles Blanco y Vicente Vallés está compuesta por muchos recuerdos personales. En las estanterías, no faltan las fotos de los momentos más especiales del matrimonio. Además, la estancia está repleta de elementos acogedores como las plantas, una alfombra en color gris, o las originales lámparas.
Sin dejar de destacar dos elementos que dan ese toque familiar y hogareño al salón. Por un lado, destaca la chimenea. Por otro, el suelo de parquet. Con la combinación de ambos, Ángeles Blanco y Vicente Vallés han logrado dar un toque de lo más acogedor a una de las habitaciones en las que pasan más horas cuando están en casa junto a su hijo.
Lo que tampoco falta en el salón de Ángeles Blanco y Vicente Vallés, son los elementos originales. A lo largo de la estancia, hay cuadros con los que romper con la línea clásica de otros elementos y dar ese toque actual. Algo que también logran gracias a muebles de diferentes colores como el azul que hay en una de las zonas de la habitación y que contrasta a la perfección con otras piezas como el sofá blanco.
En definitiva, el de los presentadores es un salón que destaca por ser práctico, actual y acogedor al mismo tiempo. Tres detalles que convierten a la estancia en la más ideal para disfrutar de planes en familia, para relajarse y para disfrutar del tiempo libre en casa cuando los ajetreados trabajos de ambos se lo permiten. Porque aunque ahora coincidan en el tiempo libre que les deja la televisión, los dos están de lo más ajetreados.
El éxito de Ángeles Blanco y Vicente Vallés también en lo profesional
Además de su labor como presentadores de Informativos Telecinco y Antena 3 Noticias, Ángeles Blanco y Vicente Vallés tienen otros proyectos. Su asistencia a eventos, algunas presentaciones, los libros de él... Muchos frentes abiertos en lo profesional con los que ambos pueden presumir de estar en su mejor momento laboral. Además, debido a los últimos cambios en la televisión, disponen de mayor tiempo para coincidir en compartir diferentes planes, algo a lo que han tenido que adaptarse tras años separados en este aspecto.