Si hay algo que siempre habría que celebrar a lo grande eso es el amor, sin importar edad, sexo o tipo de relación. Todo el amor siempre es bienvenido y, cuando se trata de un aniversario, no existe nada más bonito a la hora de festejar y divertirse. Y esto es precisamente lo que han hecho Maribel Verdú (53 años) y su marido, Pedro Larrañaga (55 años), que han decidido celebrar sus bodas de plata este fin de semana en Marbella, rodeados de algunos de sus mejores amigos y conectando con el mar, sus seres queridos y el gran cariño que se profesan el uno al otro tantos años después.
La bonita celebración de las bodas de plata de Maribel Verdú y Pedro Larrañaga
Tal y como la propia Maribel ha compartido en su cuenta oficial de Instagram, la pareja ha estado rodeada de toda “su gente” para pasar estos días especiales con ellos como protagonistas. “Gracias “mi gente”. Nos habéis hecho pasar un finde de ensueño. Gracias por venir a los que pudisteis y a los que nos celebrasteis en la distancia. No se cumplen 25 años a la vez con dos de tus parejas de amigos íntimos. Así que celebrando la vida seguimos #bodasdeplata Pedrito y yo”, concluía la actriz, a la que podemos ver de lo más alegre y natural en estas imágenes.
En las instantáneas que ha compartido nos encontramos a un grupo de amigos, capitaneados por Maribel y su marido, de lo más unidos y celebrando los 25 años de amor desde que se diesen el ‘sí, quiero’. Unos días de desconexión que parecen haber sido una autentica maravilla y entre cuyos invitados estaban las actrices Juana Acosta, Aura Garrido y Mirela Balić; la estilista Cristina Rodríguez y su marido Raúl García Gil; la empresaria Natalia de la Vega, fundadora de Tacha Beauty, y su esposo, el emprendedor Carlos L. Escario Pascual y los periodistas Jesús Maraña y María Eugenia León. Además, tal y como la propia Maribel comentaba en esta publicación, este fin de semana también celebraron el aniversario de otras dos parejas de amigos, cuya fecha de boda debió ser el mismo año que la de la conocida pareja.
Las felicitaciones a Maribel Verdú y Pedro Larrañaga
En esta publicación pronto se han empezado a acumular felicitaciones por parte de numerosos rostros conocidos como Amaia Salamanca, que comentaba: “¡Pues a seguir celebrando!”, otras como Michelle Jenner les deseaban “felicidades” e incluso Esperanza Gracia le mandó un místico mensaje a la actriz: “Mi querida Maribel. Hoy se inicia el otoño y empieza tu reinado. Aprovecha que el sol va a dar la vuelta por tu signo para que se cumplan tus sueños más anhelados... un abrazo inmenso”, escribía la vidente y astrologa.
Además de las imágenes que nos regaló Maribel, su gran amiga, Juana Acosta, también ha querido compartir una serie de fotografías de este fin de semana, unas en las que podemos verla caminando por la arena de la playa junto a su confidente, muy unidas y agarradas junto al agua del mar, posando con los protagonistas e incluso dejándonos ver algunos de los platos que pudieron degustar en estos días, entre los que destacaban unos tacos de tartar de atún con una pinta deliciosa. El hotel Meliá Don Pepe y el chiringuito Trocadero han sido los escenarios principales de esta celebración de aniversario, recordando esa boda que se celebró el 2 de septiembre de 1999.
La historia de amor entre Maribel y Pedro
El matrimonio se caracteriza por llevar una vida de lo más discreta y personal, estando bastante alejados de los focos y de los titulares. Se conocieron en los años noventa, cuando Maribel era una de las protagonistas de la serie ‘Canguros’ y en la que compartía set de rodaje con Luis Merlo, hermano de Pedro. Mientras rodaban la serie, Maribel pudo leer un guion que había escrito Pedro, enamorándose del personaje. Finalmente consiguió interpretarlo y, poco a poco, surgió el amor entre ellos, tal y como explican en ‘Vanity Fair’.
Como guinda de su amor, la pareja se casó hace 25 años en una ceremonia civil en la que les acompañaron 125 invitados y que se celebró en el chalet El Corrijal de La Moraleja."Desde que era muy pequeña he tenido claro que no quería llevar una vida convencional. Que no quería casarme, ni tener hijos, ni ir el fin de semana a los centros comerciales", declaraba la actriz en una entrevista en el pasado, algo que cambió de manera radical al conocer a Pedro. “Es la persona que hace que la vida sea mejor, más fácil, más divertida y más de verdad”, confesaba, muy enamorada.