Yaiza Martín se derrumba en directo al hablar de su ruptura con Ginés Corregüela

María Patiño ha llamado en directo a Yaiza Martín para hablar de su ruptura de Ginés Corregüela y esta no ha podido evitar derrumbarse

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Yaiza Martín
Telecinco

Alejada de los medios de comunicación desde hace meses, Yaiza Martín (44 años) se dio el 'sí quiero' con Ginés Corregüela (53 años) el pasado enero tras meses de altibajos en su relación. Y es que la pareja ha sido una de las grandes protagonistas de los titulares mientras estuvieron concursando en 'Supervivientes 2023' tras protagonizar numerosas polémicas con la exmujer y una de las hijas de 'el rey de los bocadillos'. Reproches, lloros, gritos y numerosos platós de televisión exponiendo lo que les estaba pasando han provocado que finalmente terminen con su historia de amor.

Ha sido Miriam, la hija de Ginés, quien ha anunciado la ruptura del matrimonio a través de las redes sociales, pero María Patiño en 'Sálvame' ha añadido quién había tomado la decisión de tomar caminos por separados. Yaiza, con quien estuvo hablando hace unos días mientras no paraba de llorar porque ella ya no quería ver más a Corregüela mientras él no lo quiere admitir. "No me lo podía creer. Han estado dos años y medio juntos. Han luchado contra viento y marea. Cuando la llamé se rompió y me transmitió que no quería decir nada. 'Por fin han conseguido lo que querían. ¿Alguien se ha preocupado por lo que siento? He puesto tierra de por medio pero no lo acepta'", ha expicado la periodista en 'Ni que fuéramos Shh' de Quickie. 

Tras estas palabras, la presentadora del nuevo formato de TEN ha llamado en directo a Yaiza y esta no ha podido evitar derrumbarse. "Tomé mi decisión y él lo alarga. No quiero ninguna garrapata más que me chupe la sangre. Es una cosa de dos y se podía quedar de la mejor manera por todo lo que hemos vivido y todo lo que nos hemos querido. No quiero que me afecte ni a los míos nunca más. No quiero que nadie haga un circo, que sigan entre ellos tirándose en un tira y afloja. No me corresponde. Lo siento pero no quiero hablar. Sigo cargando con esto. No quiero que se hable de mi integridad. Él está permitiendo que esto no acabe bien", ha dicho la ahora expareja de Ginés con la voz entrecortada. Unas palabras en las que se notaba el dolor que tiene con esta situación. 

Después de esto, María se ha preocupado por su situación y ha sido cuando Yaiza ha confesado lo mal que lo está pasando porque nadie la apoya. "Estoy sola. Se ha permitido que todo el mundo opine", ha dicho llorando en el canal Quickie. "Desde el primer día fue injusto. Hay muchas mentiras, hay papeles y acuerdos que se hizo antes de irse que yo no tengo nada que ver. Por lo que yo he vivido y he querido me voy a callar. Diga o no por qué hemos rotos ellos van a seguir con las cosas. Que me caiga lo que me tenga que caer encima, me da igual. El padre estaba malito y no creo que fuera el momento de hacerlo así. Se ha hecho una bola dejando participar a todos. Me ha decepcionado hace mucho. Que me deje tranquila, ya cargo con mi cruz. Yo nunca he nombrado a nadie y esto se ha permitido todos los días. Lucho por sonreír a diario. Estoy muy triste porque no me lo merezco, solo he luchado por él. No me he metido en la vida de nadie. Dudo que él está enamorado pero no soy yo quien te lo tiene que decir. Él se ríe en sus directos de lo que me está pasando", ha terminado Martín, destrozada. 

Y aunque la razón por la que finalmente ha tomado la decisión de romper con Ginés no la ha dicho, Belén Esteban ha contado que a ella una fuente cercana también le ha comentado que entre ellos también hay problemas por el local de bocadillos que montaron juntos en Sevilla. "Creo que siempre está lleno pero hay discrepancias sobre cómo llevarlo. Me dicen que parecía que el negocio solo era de Yaiza", ha contado la de Paracuellos del Jarama.