'Ya son las 8' se refuerza ante 'Pasapalabra' con un nuevo equipo de reporteras

Sol Macaluso, Gloria Ortega, Blanca Lozano, Verónica Dulanto y Cristina Porta se incorporan al programa presentado por Sonsoles Ónega

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Ya son las 8

'Ya son las 8' tiene nuevo comando de reporteras

Mediaset

Lo que parecía ser un programa más de 'Ya son las ocho' sorprendió y mucho. El programa presentado por Sonsoles Ónega aparecía renovado por completo. Trasladó su set en al plató de 'El programa de AR', dejando de lado la mesa a la que estábamos acostumbrados (y que seguimos viendo en 'Ya es mediodía') y apostó por unos sofás al estilo del ‘Club social’ del matinal. Pero esto no fue todo, también presentó nuevos rostros del programa.

'Ya son las ocho' tiene un nuevo comando de reporteras, y sus caras nos suenan ¡mucho! "Son las nuevas caras de ‘Ya son las ocho’. Sus ojos y su voz en las calles. Vienen dispuestas a dar mucha guerra. Son Sol Macaluso, Gloria Ortega, Blanca Lozano, Verónica Dulanto y Cristina Porta", anunció Sonsoles. "Desde hoy comando de ‘Ya son las ocho y algunas de ellas ya están trabajando e incluso están aquí". Aparecieron tanto en plató como por las calles de Madrid vestidas de rosa, el color que puso de moda Rocío Carrasco en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

Causaron mucho revuelo. Cristina Porta compartió un tweet en el que adelantaba que estaría en 'Ya son las 8' y rápidamente se convirtió en trending topic. La segunda finalista de ‘Secret Story’ debutó con una sección dedicada a los memes sobre el 'no' de Mbappé al Real Madrid. Este martes saldrá de plató, estará en Valdebebas en el Open Media Day justo antes de la gran final de la Champions League.

Todo apunta a que Sol Macaluso y Blanca Lozano se centrarán en la crónica más política, mientras que Gloria Ortega seguirá enfocada en la parte más rosa. Verónica Dulanto se presenta como el fichaje más versátil. Después de su paso por programas como 'El punto de mira', la periodista podría sustituir a Sonsoles en caso de necesitarlo.