Violeta, muy afectada, confiesa el episodio más duro de su vida en 'Gran Hermano': "Decidió denunciarme"

La joven concursante del reality ha hablado sin tapujos de uno de los momentos más horribles de su pasado, uno que todavía no ha podido superar del todo

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Violeta en 'Gran Hermano'
Telecinco

Si existe un momento especialmente duro, emotivo e intenso dentro de ‘Gran Hermano’, más allá de las nominaciones y de las expulsiones, ese es cuando los concursantes deben enfrentarse a la curva de la vida, un instante en el que acaban abriéndose en canal y repasando momentos de su pasado que les han afectado especialmente. Si bien Edi habló de cómo le había afectado el fallecimiento de su abuelo y el hecho de que su padre estuviese muy lejos cuando era pequeño, ahora ha sido el turno de su pareja, Violeta, de pasar por este trance. La joven se enfrentó a este reto hace poco y ha confesado un episodio de su pasado bastante doloroso a día de hoy.

El duro momento del pasado de Violeta que ha confesado en ‘Gran Hermano’

Lo primero de lo que quiso hablar la joven es de la depresión que sufrió su madre cuando murió su abuelo cuando ella tenía solo ocho años. "Ahora empieza la peor etapa de mi vida: la separación de mis padres", confesaba la toledana. "Tenía 16 o 17 años", comenta, añadiendo que esta separación viene de problemas entre sus progenitores que venían de más atrás. "Mi padre empezó a comportarse muy raro. Se empezó a meter en juegos y en ciertos temas delicados los cuales no puedo nombrar...", añadía.

Violeta en 'Gran Hermano'
Telecinco

Entonces, un día la madre de Violeta y ella misma le pillaron en mitad de esos “temas delicados” y afirma que su padre “empezó a caer en una cierta ansiedad un poco extraña", decía la joven entre lágrimas, aseverando que su padre empezó a ser “un tanto” agresivo y que no trató bien ni a su madre, ni a ella ni a su hermano. "Mi madre es una persona que da la vida por sus hijos y que antepone su felicidad a la nuestra. Entonces, decidió cortar con él", una ruptura que este no se tomó nada bien: "Se lo tomó súper mal a un nivel extremo. La cabeza le hizo así".

Y ahí es cuando entra en juego la nueva pareja de su padre, que desde el comienzo “intentó ir en contra” contra Violeta, su madre y su hermano. "Su pareja decidió, sin yo hacer nada, denunciarme falsamente", confesaba Violeta.

El horrible momento entre Violeta y su padre

Esta denuncia pudo costarle su plaza como Policía Nacional, puesto para el que estaba opositando Violeta y para el que no puedes tener antecedentes, por lo que ella cree que lo hicieron a propósito para hacerle daño: "Ella se inventó que yo la pegué. Mi padre testificó en contra mía. Imagínate ver a tu padre testificando en contra tuya falsamente en un juicio", confesaba la joven, muy emocionada y dolida.

Violeta en 'Gran Hermano'
Telecinco

"No entendía por qué mi padre pasó de tratarnos bien a ser alguien que nos acosa, que nos habla mal, que trata fatal a mi madre... pero espero que algún día esta situación acabe, por mi bienestar mental, de salud y por el de mi familia", concluye.

Violeta habla sobre su futuro con Edi

En este repaso por su vida, Violeta recordó cuando a los 19 años creyó encontrar a su “media naranja”, alguien que creyó iba a ser el amor de su vida pero que acabó mal: "Me enamoré locamente. Empecé a tener muchísima dependencia emocional. Era muy duro para mí ver cómo se iba apagando poco a poco mi relación y mi corazón. El duelo lo he pasado dentro de la relación, no después", aseguraba.

Violeta y Edi en 'Gran Hermano'
Telecinco

Y entonces llegó al momento actual: “Estoy en 'Gran Hermano', además conozco aquí a Edi. ¡Qué vergüenza! Me he tirado a la piscina totalmente con este chico y espero que fuera estemos juntos. Me lo merezco y aquí luchando hasta el final", sentenciaba la joven, que recibía el apoyo de parte de sus compañeros al terminar de ver este vídeo.

Violeta y su gran enfrentamiento con Daniela 

No todo es de color de rosa en la vida de Violeta dentro de la casa, ya que también ha vivido numerosos enfrentamientos con algunos compañeros. Anoche llegaba el momento de ver cómo les había afectado ‘la mesa de los pecados’, que les explicaba el propio Ion: "Tenéis siete tótems que corresponden a los siete pecados capitales: avaricia, envidia, ira, lujuria, pereza, gula y soberbia. Deberéis entregar el pecado que os indique al compañero que elijáis y me tendréis que dar una razón de peso", les informaba.

Violeta de 'Gran Hermano'
Telecinco

Daniela fue elegida por muchos como la más indicada para recibir el tótem de la soberbia, provocando un enfrentamiento con Violeta, que la definía de la siguiente manera: "Me parece que es una persona con muy poca humildad, algo que yo valoro mucho en las personas y la sencillez y creo que le falta bastante. No me gusta nada la gente prepotente y por eso me molesta en la casa".

Daniela de 'Gran Hermano'
Telecinco

Ante estas palabras, Daniela la respondía muy tajante: "La primera soberbia y envidiosa eres tú, la menos adecuada para hablar de eso eres tú, mírate primero a ti y luego a los demás".