Violeta cambia radicalmente de estrategia en 'Gran Hermano' tras la repesca de Laura: "El juego ya ha cambiado"

La repesca de Laura no ha sido plato de buen gusto para muchos de los concursantes del programa, especialmente para Violeta y Nerea, que tienen nueva estrategia en camino

Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Actualizado a 17 de noviembre de 2024, 20:09

Mediaset España
Volver

No hay duda de que este ‘Gran Hermano 2024’ es uno de los más intensos de los últimos años. El pasado jueves, tal y como nos aseguraron, pudimos vivir un cambio histórico dentro del conocido reality de Telecinco cuando se llevó a cabo la gala de los poderes en la que los habitantes de la casa y sus nuevos “poderes” pusieron todo patas arriba con sus decisiones. Una de las más controvertidas fue la que tomó Manu, que tenía en sus manos el poder de la resurrección, pudiendo traer de vuelta a la casa a uno de los expulsados de la edición. Como no podía ser de otra manera, el joven quiso traer de vuelta a Laura, hija de María José Galera con la que tuvo una breve romance en el concurso. Esto es algo que no ha terminado de convencer al resto de compañeros, especialmente a Violeta, que tiene bastante clara su nueva estrategia tras esta repesca.

Violeta habla de su nueva estrategia tras la repesca de Laura

Hablando con Edi y Nerea en el vestidor de la casa, Violeta aseguraba tener claro "lo que voy a hacer a partir de ahora. El juego ya ha cambiado, ahora entra gente de fuera con información y tenemos que protegernos porque, aunque no queramos, están por delante nuestra”, aseguraba, refiriéndose a Laura.

Telecinco

“Ella entra con ventaja porque lo sabe todo pero no me va a joder porque sé que es lo que quiere. Me voy a centrar en Nerea y en ti", aseguraba la joven a sus dos grandes apoyos. "Tienes que ser igual de lista que ella, ya sabes cuales ha sido sus intenciones. Tú ve a tu rollo, con nosotros y ya está", le respondía Edi.

Violeta y Nerea, tensión máxima con la entrada de Laura

La repesca de Laura ha sido algo que no ha sentado nada bien ni a Violeta ni a Nerea, que no dudaron en comentarlo. Mientras Violeta afirmaba que su relación había quedado “en la indiferencia”, Nerea se mostraba mucho más reacia ante su vuelta a la casa. "Yo no la aguanto, no la quiero cerca ni quiero saber nada de ella. No puedo con ella y va a estar de risas con Luis para joderme. Como vea una cara de asco la vamos a tener porque estoy calentita", asegura Nerea.

Telecinco

Intentando calmar a su amiga, Violeta comentaba que "lo que quiere es marcar terreno al entrar aquí, sentirse por encima de las demás, yo voy a pasar absolutamente de ella, no quiero saber nada. Viene buscando guerra y vídeos para sustituir los suyos de antes, conmigo la llevar clara".

"Y conmigo ya ha intentado tener conflicto en un día que lleva aquí, tenéis que ser inteligentes y no entrar al trapo porque es lo que va a buscar, la indiferencia es lo mejor, que la presencia de una persona os afecte lo mínimo posible", les aconsejaba Jorge, también presente.

Manu da explicaciones a Laura

Al reunirse de nuevo dentro de la casa, Manu tenía una charla pendiente con la joven, a la que quiso dar una serie de explicaciones: "Sigo diciéndote lo mismo que te dije al principio, para mí todo ha sido real. Las subidas y bajadas que he dado ha sido porque dudaba del tema de mi madre, contigo siempre he querido hacer las cosas bien y cuando no sabía para donde tirar pedía consejo. A veces sentía que si me acerca a ti era malo y si me alejaba también, pero ya entiendo que el problema lo tenía yo y que estaba en mi cabeza, tu no tienes culpa de eso porque siempre has dado el cien", aseguraba Manu a Laura mientras ella guardaba silencio antes de responder.

Telecinco

"Sé perfectamente lo que ha pasado y lo que has dicho, pero lo que no me queda claro son tus sentimientos", respondía.

Más tarde, ambos pudieron disfrutar de una fiesta junto al resto de sus compañeros, momento en el que parece que ambos se unieron un poco más: "Te he echado mucho de menos...Estás más guapa que nunca", aseguraba. Después, el DJ no ha dudado a la hora de definirse como un elefante. "¿Por tu trompa?", preguntaba ella en tono jocoso. "Porque los elefantes son tranquilos y honestos", responde él. "Los elefantes no rajan tanto", asegura Laura, lanzándole un dardo. "Los elefantes también se equivocan...pero son fieles a su manada", sentencia Manu, que parece estar totalmente dispuesto a reconquistar a la joven.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace