La nueva temporada de ‘El Desafío’ sigue dando que hablar. El famoso, y duro, programa de Antena 3 ha vuelto a nuestras pantallas con nuevos participantes dispuestos a dar lo mejor de sí mismos cada día, enfrentándose a las pruebas más difíciles a las que seguramente han tenido que hacer frente en sus vidas. Victoria Federica, Genoveva Casanova, Feliciano López, Gotzon Mantuliz, Lola Lolita, Manuel Díaz 'El Cordobés', Roberto Brasero y Susi Caramelo han sido los elegidos para darlo todo cada semana. Ya pudimos ver como Genoveva Casanova tenía que hacer frente a un bajón médico, provocando que no pudiese completar su reto, así como también vimos a Victoria Federica (24 años) enfrentarse a su miedo a las alturas. La hija de la infanta Elena es uno de los rostros más conocidos y controvertidos de esta nueva edición, no habiendo tenido problemas en enfrentarse al jurado en el programa de ayer.
Victoria Federica no se corta y se enfrenta al jurado
Cada noche, los concursantes de ‘El Desafío’ deben escuchar las valoraciones del jurado que está presente en plató, muy atentos a cada uno de sus movimientos. Pilar Rubio, Juan del Val y Santiago Segura son los encargados de asumir esta nada fácil tarea, compartiendo sus veredictos y opiniones con cada uno de ellos, aunque no siempre reciben unas reacciones positivas a sus comentarios. Este último programa, que también contó con la presencia del cantante y coach de 'La Voz' Antonio Orozco para protagonizar una prueba junto a Genoveva Casanova, fue uno en el que pudimos ver a Victoria Federica realizar una prueba llamada ‘Marcha atrás mortal’ en la que debía conducir un coche marcha atrás subida a unos raíles. Aunque la joven lo consiguió realizar sin problema, no entraba en el Top 3 de los mejores de la noche, quedando en cuarta posición.
Victoria recibió un 5 por parte de Juan del Val y Santiago Segura, así como un 6 de Pilar Rubio. Tras esto, Roberto Leal, el presentador del espacio, le preguntaba a la sobrina del rey qué le parecía la puntuación, momento en el que pudimos ver claramente su reacción, dejando ver que no le había sentado nada bien: "Mejor me callo", expresaba. Tras este comentario, intentaba recular comentando que "no, no. Muchas gracias, sé que vuestro trabajo es súper difícil, pero, Santiago, el otro día me prometiste que me ibas a puntuar bien".
Tras este comentario, Santiago Segura no dudó en responderla que tiene razón, pero que eso iba a suceder “más adelante”. Victoria Federica no estaba conforme y comentaba que "me dijiste que en la siguiente me ibas a puntuar bien. Ahora me debes dos", apuntaba.
"Es que te he puntuado bien, esto está muy bien. A mí me ha gustado más el número de Genoveva", sentenciaba el jurado a la concursante, que finalmente agachaba la cabeza y concluía con un "es broma, es broma. Gracias".
El gran fallo de Victoria Federica en los ensayos de ‘El Desafío’
Además de este momento algo incómodo con el jurado, la hija de la infanta también confesaba que el equipo del programa no dudó en regañarla por algo ocurrido en los ensayos. "Me llevé una pequeña bronca", apuntaba la hija de Jaime de Marichalar, que protagonizó un despiste que casi acaba con varios desperfectos en el coche que debía usar para la prueba.
En la citada prueba, esta debía conducir de manera muy lenta el coche hacia atrás. "No estoy acostumbrada, lo veo complicado. Lo veo chungo", protestaba Victoria Federica antes de salir a realizar la prueba, indicando que sentía que “ me voy a caer. ¡Qué miedo!".
"Hay que tener un poco de cuidado... Cuando yo diga: '¡Para!', tienes que parar", le gritaba Walter, el instructor de la prueba.