El verdadero motivo por el que Elsa regresa a 'Gran Hermano'

Elsa, la primera expulsada de 'Gran Hermano', regresa a la casa de Guadalix de la Sierra para desempeñar un papel muy importante

Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Actualizado a 15 de octubre de 2024, 20:00

MEdisaet España
Volver

Jorge Javier Vázquez (54 años) tiene un programa emocionante por delante este martes. La nueva gala de ‘Gran Hermano. Límite 48h’ (Telecinco, 21:50 horas) esconde una sorpresa para los habitantes de la casa: el regreso de Elsa Mateos, la primera expulsada de la edición. Ion Aramendi lo comunicó en el último debate para sorpresa de muchos después. De su salida solo han pasado dos semanas, pero eso no es motivo suficiente para que los responsables de Zeppelin hayan dejado de contar con ella. Quieren que esta edición sea especial y van a hacer todos los cambios en la dinámica necesarios para conseguirlo. 

"¿Preparada para que pase cualquier cosa, Elsa?", le preguntaba Ion Aramendi hace unos días cuando dio a conocer la noticia. "Aquí siempre, por supuesto. A eso hemos venido, ¿no?", le respondía ella, dispuesta a regresar a la casa. Puede depararle de todo, pero lo que seguro que se dará es un reencuentro con su compañero Edi. En una primera instancia negó sentir atracción, pero con el paso de los días sí que confesó que sentía algo. "No puedo decir que me gusta porque no le conozco, pero sí te voy a decir que para mí en esa casa era un apoyo muy grande. Los últimos días le buscaba más porque me sentía en casa, hogar, en protección", dijo sobre el gallego, propietario de un próspero negocio de cabañas

Ahora que se acerca peligrosamente Violeta, los sentimientos de Elsa están cambiando. "Si hubiese una mínima posibilidad de que hubiese algo entre él y yo a día de hoy te digo que no porque hay cosas que estoy viendo que no me gustan. Veo las conversaciones que están teniendo (Edi y Violeta) y a mí, personalmente, me incomodan. Tienes que pensar un poco dónde estás", ha dicho recientemente en su paso por el espacio 'En todas las salsas' de MtMad. 

Eso sí, su paso por la casa de ‘Gran Hermano’ será excepcional. Aunque aún se desconoce bajo qué circunstancias y durante cuánto tiempo permanecerá junto a sus compañeros de programa, sí se sabe que la vasca jugará un papel muy importante en la prueba de inmunidad del próximo jueves. Como han comunicado desde la organización del reality show, solo podrán acceder a disputarla un grupo reducido de concursantes.

En la gala de este martes, la organización también anunciará los nombres de dos nuevos salvados, reduciendo a solo tres la lista de candidatos a la expulsión. Jorge conocerá por fin que fue el elegido por el público para evitar que saliese de la casa y se hablará largo y tendido sobre la crisis que atraviesa con su mujer, Vanessa.

Edi y Violeta, en una hora sin cámaras

La visita de Elsa Mateos coincide en la misma noche en la que precisamente Edi y Violeta disfrutarán de una hora sin cámaras que ellos mismos pidieron el pasado viernes. Una solicitud que llega después de que se besasen apasionadamente en el jacuzzi de la casa de Guadalix de la Sierra, contrariando a la madre de esta. Nadie se lo esperaba. De hecho, Violeta aún está muy insegura porque siente que lo único que le pasa a su compañero es que está muy necesitado y baraja la opción de que la esté utilizando. Pase lo que pase, tienen mucho que celebrar puesto que el pasado 13 de octubre, la madrileña cumplía años en ‘Gran Hermano’. "Si me dicen hace un año que estaría celebrando mis 23 en Gran Hermano no me lo creo", decía. Habrá que esperar unas horas para ver qué pasa entre los dos y si la cosa termina de fluir.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace