El verdadero motivo del llanto desconsolado de Maica tras su regreso a ‘Gran Hermano’

Maica ha tenido que dejar Italia y regresar a nuestro país para continuar su concurso en ‘Gran Hermano’ pero ha habido una razón por la que ha roto a llorar

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Maica
Telecinco

El pasado domingo desde ‘Gran Hermano’ sacaban de la famosa casa de Guadalix de la Sierra a Maica. Tanto ella como sus compañeros no se podían creer que fuese expulsada, algo que aumentó sus sospechas cuando la de Cartagena se despidió desde el plató de Telecinco. Sin embargo, descubrieron que se trataba de una estrategia para el famoso intercambio, aquel por el que acabaría viajando hasta Italia y en su lugar vendrían dos participantes, Lorenzo y Shaila.

Durante su experiencia por el país de la pizza Maica ha tenido un breve idilio con Tomasso, ya que no ha estado ni cuatro días dentro de la casa italiana. En su vuelta a nuestro país este jueves ha podido ver algunas imágenes de sus antiguos compañeros, motivo por el cual ha roto a llorar sin tener consuelo alguno, ya que tampoco pudo despedirse de todos los participantes con los que ha convivido durante los últimos días.

La rápida visita de Maica a ‘Gran Hermano’ Italia

En la gala de este jueves Jorge Javier Vázquez le daba la bienvenida a la murciana a nuestro país. Se trata de una decisión que no ha sido entendida por parte de la audiencia, ya que habitualmente suelen convivir durante una semana. En cualquier caso, Maica ha llegado antes de la expulsión y de las nominaciones, en las que participará como una concursante normal de pleno derecho.

Lo extraño de todo es que el pasado miércoles por la noche la azafata era llamada por el Súpero italiano para acudir al confesionario. Allí le indicaban que tenía que volver a nuestro país sin poder despedirse de sus compañeros. Ella no se lo podía creer, puesto que su relación con Tomasso estaba avanzando e incluso pudiera haber sucedido algo entre ellos si hubieran podido conocerse durante más tiempo.

El verdadero motivo del llanto desconsolado de Maica tras su regreso a ‘Gran Hermano’

En su conversación con el presentador catalán donde ha hablado de lo bien que se lo ha pasado, también ha podido ver unas imágenes inéditas sobre su salida. Maica veía el momento en que informaban a todos sus compañeros italianos de su salida de la casa. Ninguno podía creerse que no hubiera tiempo para la despedida y en especial Tomasso que mostraba su tristeza y era arropado por sus compañeros.

Tras esta imagen desoladora, el italiano salía enfadado del confesionario y se dirigía a su cama, donde comenzaba a llorar y a hacerse preguntas sobre el hecho de no poder haberse despedido de ella. Esta imagen ha provocado que a la murciana le dé un vuelco, ya que de inmediato ha dado un sobresalto y ha comenzado a tocarse los ojos y ponerse las manos delante para taparse la cara.

Lo que ella quería ocultar es que estaba comenzando a llorar, algo que ha roto tras la desconexión con Jorge Javier. Maica no tenía consuelo suficiente al haber visto a Tomasso romperse de esa forma, algo que no se esperaba bajo ningún concepto y que era totalmente mutuo, tal y como había manifestado ella minutos antes durante su conversación con el presentador.