El verdadero motivo del dardazo de Laura Matamoros a Makoke en pleno directo de 'Supervivientes 2024'

El recado de Laura Matamoros a Makoke en plena gala de 'Conexión Honduras' tiene un porqué. ¿Se ha rebelado la influencer contra la organización de 'Supervivientes 2024'?

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

SV24 Honduras Laura Matamoros
Mediaset

En la primera gala de 'Supervivientes 2024: Conexión Honduras' se confirmó lo que era un secreto a voces desde el estreno del pasado jueves. Laura Matamoros es una de las concursantes de esta edición. La influencer ya estuvo en la isla pero vuelve a Honduras como fantasma del pasado con la misma motivación, o más, para revivir la experiencia con mayor intensidad. Desde su primera aparición en pantalla dejó claro que, a pesar del bajón por separarse de sus hijos, llega a los Cayos Cochinos guerrillera y fuerte. Su primera 'víctima' fue Makoke, y de la manera más inesperada.

Desde el helicóptero y antes de su salto, Laura Matamoros se dirigió a alguien de plató y lo hizo sin cortarse un pelo. "Se lo dedico a mis hijos. También a una persona que está en plató que se muere de envidia por hacer este salto. ¡Makoke a la calle!", gritó. La hija de Kiko Matamoros hizo suya la frase viral que tiene como protagonista a la madre de su hermana Anita y a la vez le recordó que aún no ha podido cumplir con su propósito de concursar en el reality. Sus palabras cayeron como una bomba y Makoke, desde plató, rompió a llorar en directo. Ahora, hemos conocido el posible motivo que llevó a Laura Matamoros a tener ese gesto tan controvertido y polémico. ¿Se rebeló contra la propia organización de 'Supervivientes 2024'? Lo analizamos.

La participación de Laura Matamoros ha sorprendido muchísimo. Primero, porque ya estuvo en la edición de 2017 y, segundo, porque ella decidió apartarse de la tele y sobre todo de los realities. Si bien regresó a 'Vamos a ver' como colaboradora, la idea era mantener un perfil muy bajo en lo que a exposición de su vida personal se refiere. Ahora ha dejado claro que para nada es así, y ha regresado con todas. Y a por todas. El fichaje, tal y como ha publicado Bluper, ha sido complicado debido a las exigencias que la hija de Kiko Matamoros habría puesto para firmar su contrato. Una de ellas, según el citado medio, sería "el veto completo" de Makoke.

La colaboradora ha confesado su deseo de participar en 'Supervivientes' pero no es la primera vez que un Matamoros pone como condición a su participación que este fichaje no se produzca. Si el año pasado no se convirtió en concursante por Kiko Matamoros este año sería por su hija Laura. No obstante, la madre de Anita sí que ha podido trabajar desde plató como tertuliana y Laura Matamoros ha lanzado este directo recado sin pensárselo dos veces. Parece que el veto a Makoke no ha sido total, y esto habría llevado a Laura a decir estas palabras durante la gala de este domingo. Aunque también podría haber aprovechado el momentazo para dejar muy clara su animadversión por la exmujer de su padre, con la que ha protagonizado innumerables polémicas.

Además, tal y como ha explicado el portal de El Español, pidió que fuera su padre quien le defendiera en plató pero esta petición fue rechazada. Kiko salió de Telecinco con el final de 'Sálvame' el pasado mes de junio y no ha podido defender a su hija por decisión de la cadena. De haberlo hecho, no solo habría vuelto a Telecinco sino que habría supuesto, visto lo visto, su reencuentro con su exmujer, que sí que está como colaboradora (al menos en 'Conexión Honduras'). Lo único que está claro es que Laura Matamoros ha llegado pisando muy fuerte y que ha enfilado a su 'enemiga' aunque sea en la distancia.