Apenas se han emitido dos capítulos (tres con el de esta noche) de 'Entrevías'; sin embargo, la ficción de Telecinco ha revolucionado la parrilla. Se ha convertido, como ocurría antes, en el tema de conversación preferido en bibliotecas y cafeterías de la mañana del miércoles. En su estreno reunió a 2.1 millones de espectadores (19.7% de cuota de pantalla), y la mayoría pusieron la mirada en Nona Sobo, la actriz que interpreta a Irene, la 'nieta' de Tirso Abantos (José Coronado).
A algunos ya les sonaba, ya sea por algunos de los anuncios que ha protagonizado (como el de Evax) o por los divertidos y reivindicativos videos que comparte en sus perfiles de Tiktok (donde acumula 24 mil seguidores) e Instagram (46 mil). Además de compartir retos y bailes, habla con sus seguidores sobre salud mental. Nona trabajó por primera vez en el mundo publicitario cuando solo tenía ocho años: "Estaba con mi madre comprando en un supermercado y vino una agente que buscaba caras nuevas para proponernos un anuncio de Barbie", confesó la joven a Broncano en 'La resistencia'. Una historia que corroboró su madre, allí presente. "Hizo solo un anuncio y nada más porque yo pensaba que estudiaría", añadió la señora.
Empezó, "de forma más oficial", en el mundo de la publicidad y la moda a los 14 años. "Hasta que ahora buscaban para la serie alguien con perfil como el mío y aquí estoy". "De ir al supermercado a hacer una serie de Telecinco", le respondió Broncano. El papel de Irene, para 'Entrevías', le llegó por sorpresa. De hecho, se fijaron en ella cuando estaba haciendo un casting para otra serie. Ella lo denomina como "un golpe de suerte". "Es una suerte empezar mi carrera como actriz de la mano de José Coronado", dijo Sobo, nacida en Tailandia, en la presentación de la ficción. Pero con David Broncano, en 'La resistencia', tuvo su primera entrevista "de más de cinco minutos".
Se presentaron tras las cámaras, pero con los micrófonos abiertos. Con los nervios, Nona incluso soltó alguna que otra palabra malsonante. Broncano no pudo hacer lo que hace siempre: buscar al invitado en Wikipedia. Hablaron de la serie, de los diferentes proyectos de Nona y de un críptico mensaje que había enviado al presentador su padre. "Recuerda que tenemos una casa en Entrevías y a lo mejor un día la heredas tú. A ver si la vas a despreciar", leyó el jiennense. "Y esto no lo leas en el programa", añadió.