Kike Calleja (42 años) ha vuelto a cambiar las playas de Honduras por los platós de Telecinco. El reportero ha regresado a España y tiene mucho de lo qué hablar. Ha vuelto a sus labores habituales en espacios como 'Vamos a ver', donde forma parte de la tertulia en la que se analizan y desgranan los temas que están de actualidad en lo que a prensa rosa se refiere. Este espacio le ha permitido dar su opinión sobre buena parte de sus compañeros. Entre ellos, de Rubén Torres (31 años).
Rubén Torres llegaba a 'Supervivientes 2024' como uno de los rostros menos conocidos de la edición. Pasaba de ser un tentador de 'Falso Amor', un formato similar a 'La isla de las tentaciones', a un robinson. Parecía que iba a adoptar un comportamiento similar al del reality de Netflix, pero Aurah Ruiz no se lo ha permitido. Ha pasado de asegurar que compartían miradas y tonteo a enfrentarse a ella como si fuese su peor enemiga. Es justo esta actitud la que podría acabar con su paso por Honduras, según el reportero.
"Mira que es majo, pero se va a cargar su concurso si sigue con esta línea contra Aurah", ha asegurado Kike Calleja en una de sus últimas apariciones televisivas. Este enfrentamiento con la mujer de Jesé Rodríguez está impidiendo que la audiencia conozca a Rubén, quien ha hecho muy buenas migas con otros concursantes, especialmente con Gorka.
Kike Calleja desvela las consecuencias que sufre Carmen Borrego
Son muchos los participantes de 'Supervivientes' que han comentado sufrir ciertas conscuencias tras su paso por Honduras. Muchos de ellos tienen que ver con el hecho de haber estado un tiempo aislados, haciendo que situaciones tan comunes como ir a un restaurante se haga raro o incluso difícil por el bullicio. Otros se sentían observados cuando ya no lo estaban siendo. Bosco, Asraf Beno y Jonan Wiergo preferían dormir en el suelo antes que en un sofá o una cama tras su paso por la isla. Mientras que Adara, Tania o la propia Carmen han sufrido y sufren secuelas gastrointestinales.
"Está regular del estómago a raíz de 'Supervivientes'", ha expuesto Kike Calleja en una de sus intervenciones en 'Vamos a ver'. Parece que la colaboradora no ha conseguido aún reponerse de su paso por Honduras. Durante su experiencia, la colaboradora televisiva comió menos de lo habitual.
La reacción de Kike Calleja al verse en el espejo por primera vez
Antes de regresar a España, los participantes de 'Supervivientes 2024' se enfrentan a uno de los rituales que más gustan a la audiencia. Tienen que ponerse frente al espejo después de semanas sin hacerlo. Es en ese momento cuando descubren el cambio que han experimentado durante su paso por el reality show. Kike se mostró nervioso antes de ese reencuentro con su reflejo. Quería descubrir los cambios que había sufrido su cuerpo en su estancia en Honduras.
“Nunca he estado tanto tiempo sin verme. Estoy hasta nervioso”, dijo el periodista antes de ponerse frente al espejo. "De tripa he perdido muchísimo", añadía mientras se miraba fijamente viendo la cantidad de kilos que había perdido. Sin embargo, donde se vio más cambio fue en la cara. "Ostras la barba y el pelo. Si parece que me he echado 30 años encima", reconocía sorprendido. En ese momento, fue consciente del cambio que había dado su cuerpo. "Es que he perdido un montón, se me marcan hasta las costillas, al dormir se me clavaban", comentaba ante las cámaras de 'Supervivientes 2024'.
Frente al espejo, Kike Calleja se daba cuenta de un detalle que iba a gustar poco o nada a su mujer, Raquel Abad. "El culo lo he perdido entero, con lo que le gusta a Raquel cogerme el culo", asegurada. Pese a eso, el reportero trataba de buscarle el lado positivo. "Eso sí, estoy morenísimo que me gusta", zanjaba.