Vanessa, tras su feo a Javier detrás de cámaras, le pone en un incómodo aprieto sobre la repesca de 'Gran Hermano'

El distanciamiento de Vanessa y Javier ha sido uno de los temas más comentados de la gala de 'Gran Hermano'. Una noche más, la pareja ha tenido gestos en el plató que han sido fiel reflejo de su distanciamiento

Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Actualizado a 15 de noviembre de 2024, 09:50

Telecinco
Volver

Vanessa (39 años) y Javier (41 años) llevan ya casi un mes fuera de la casa de ‘Gran Hermano’. En la misma noche en la que ella fue expulsada por la audiencia, él abandonó el concurso. Lo hizo tras la petición de ella, que fue de lo más criticada porque muchos la interpretaron como un gesto de lo más egoísta y que todavía hoy sigue trayendo cola. Pero pese a no estar en la casa de Guadalix de la Sierra, siguen siendo dos de los grandes protagonistas del reality de Telecinco.

Esto se ha podido comprobar en la gala que este jueves ha presentado Jorge Javier Vázquez. Vanessa y Javier han protagonizado algunos de los momentos más comentados de la noche. Uno de ellos, por el incómodo aprieto que ella ha puesto a su marido ante una pregunta de Jorge Javier.

Cabe recordar que Vanessa es una de las expulsadas de ‘Gran Hermano’ que se juega la repesca. Mientras que Javier no opta a esta vuelta a la casa porque él abandonó el reality y perdió así todos sus derechos como concursante, ella sí que está a las puertas de volver a ser concursante. Algo por lo que ha sido de lo más criticada y por lo que Jorge Javier le ha preguntado.

Vanessa deja la pelota en el tejado de Javier sobre su repesca en ‘Gran Hermano’

Que Vanessa le pidiera a Javier que abandonara el concurso por ella pero que ahora ella esté dispuesta a entrar en la repesca mientras su marido se queda fuera, es algo que ha sido de lo más criticado. De ahí que el presentador de ‘Gran Hermano’ haya preguntado a Vanessa “¿te quieres quedar aquí con Javi?”. Una pregunta con la que Jorge Javier ha hecho referencia a si ella estaría dispuesta a repetir o no el gesto que en su día tuvo su marido de sacrificar su concurso por su pareja.

Entonces, Vanessa ha respondido con una respuesta con la que ha puesto a Javier en una tesitura complicada. “Si él me lo pide, sí”, ha dicho dejando en sus manos el que le devuelva esta petición que ella le hizo en su día o que no tenga ese mismo gesto y le deje volver al concurso. Un momento en el que Javier, presente en el plató del programa de Telecinco, ha permanecido callado. El único gesto que ha hecho el exconcursante de ‘Gran Hermano’ ha sido el de negar con la cabeza mientras el público ha gritado “díselo”, animándole a que le devolviera la faena a su mujer. Pero no lo ha hecho.

Esta no ha sido la única pregunta que Jorge Javier ha hecho a Vanessa y Javier durante la gala. Hay que tener en cuenta que ahora están en un momento tenso de su relación. Hace unos días, la pareja reconoció que no se habla, pero no han entrado a profundizar en los motivos de su distanciamiento. De ahí que Jorge Javier haya querido saber más.

Telecinco

Vanessa y Javier reaccionan en ‘Gran Hermano’ a los rumores de infidelidad

El presentador de ‘Gran Hermano’ no ha dudado en decirles que hay rumores sobre una infidelidad de Javier hacia Vanessa. "¿Hay terceras personas? cuentan los rumores que Javi podría haber tenido algo con otra chica”, ha sido el planteamiento que les ha hecho el presentador. Mientras que ella se ha limitado a decir que le pregunte a él, Javier ha respondido que si realmente le ven cara de hacer eso. Pero más allá de esto, el matrimonio no ha comentado nada sobre este momento en el que apenas se dirigen la palabra.

Marta Peñate destapa lo que sucedió detrás de las cámaras de ‘Gran Hermano’ entre Javier y Vanessa

La que sí ha hablado al respecto ha sido Marta Peñate. Ella ejerce como colaboradora de ‘Gran Hermano’ y por tanto tiene oportunidad de ver algunas de las cosas que suceden detrás de cámaras. A través de las redes sociales, Marta ha contado cuál es su teoría en cuanto a lo que más enfada a Vanessa de su matrimonio con Javier. 

Primero, Marta Peñate ha publicado un tuit en el que ha escrito “Jorge Javier, pregúntale a Javi qué pasó el domingo después de que la gente vitoreara su nombre para entrar en la repesca. Él simplemente sonrió y Vanessa, cuando fuimos a publicidad, textualmente le dijo “sibilino, luego la vamos a tener en casa”’. Y no se ha quedado ahí.

"Cuando acabó el programa ella salió de plató sin mirar atrás y ni le miró. Le cabrea que el marido brille”, ha asegurado Marta sobre cómo Vanessa no podría soportar que su marido brille, algo que ha sido comentado por muchos al ver los diferentes gestos que ha tenido con él tanto fuera como dentro de la casa.

Más Sobre...

Gran Hermano
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace