El pasado martes, Vanessa fue expulsada de forma definitiva de ‘Gran Hermano’. Unos días antes, la exconcursante del reality de Telecinco regresó a la casa de Guadalix de la Sierra después de que semanas atrás fuera expulsada. El motivo de su vuelta fue jugarse la repesca junto a otros compañeros que ya habían sido expulsados. Sin embargo, no tuvo suerte. Hace 48 horas, los espectadores decidieron que no continuara jugándose esa segunda oportunidad.
Ahora, Vanessa ha estado en el ‘Última Hora’ presentado por Laura Madrueño en Telecinco. La ya exconcursante ha hecho balance de su segundo paso por el reality y se ha mostrado muy sincera sobre varios aspectos. Entre ellos, se ha mojado de pleno sobre quién de los dos nominados debe ser expulsado esta noche.
Vanessa se moja sobre el expulsado de 'Gran Hermano' hoy
Los dos concursantes que se juegan la expulsión en la gala de hoy son Nerea y Manu. Pues bien, Vanessa tiene muy claro cuál de los dos debe abandonar la casa. Para la gallega, el que debe salir en la gala presentada por Jorge Javier Vázquez, es Manu. Según ella, “prefiero que se vaya Manu, me parece más justo”. De esta forma, Vanessa ha justificado su opinión por lo que le parece más justo en cuanto a los que fueron sus compañeros se refiere.
Lo que está claro es que, pase lo que pase con la expulsión de la noche, una de las parejas de la casa se romperá. Si se va Manu, tendrá que separarse de Laura pocos días después de su reencuentro. El concursante resucitó a su novia en el reality, dándole una nueva oportunidad que ha conllevado que disfruten unos días más de su convivencia. Una aventura que podría terminar hoy mismo.
Un final que llegaría después de unas horas en las que han estado de lo más acaramelados. Cuando Laura y Manu se reencontraron hace una semana, las cosas estaban muy frías entre ellos. La hija de María José Galera vio algunos vídeos en los que su chico le criticaba y esto le decepcionó mucho. Pero con el paso de los días, la tensión se ha ido disipando y ha habido incluso una inesperada propuesta.
Manu ha hecho gala de su romanticismo e incluso ha llegado a hacerle una propuesta de matrimonio con la que ha dejado claro que quiere estar con ella una vez que salgan de la casa. "Yo también. Entonces, ¿Qué hacemos? ¿Nos casamos? Ahora mismo se puede decir que eres mi... ¿Cómo se dice cuando te vas a casar? ¿Prometida? ¿Y cuando quieres ennoviarte y te estás conociendo cuál es el término correcto?”, le ha soltado para sorpresa de ella.
En el caso de Nerea, la otra nominada de hoy, lleva desde el principio participando junto a su novio Luis. La pareja ha pasado por momentos tanto buenos como malos dentro de la casa, pero hoy podrían separar sus caminos si los espectadores deciden que la expulsada sea ella. Por el momento, los comentarios que los seguidores de ‘Gran Hermano’ dejan en redes sociales sobre la expulsión de esta noche, vaticinan que el duelo será de lo más reñido. En tan solo unas horas, se resolverá el misterio.
Vanessa reconoce sus errores dentro de 'Gran Hermano'
Volviendo a Vanessa, con lo que también se ha mostrado muy sincera durante la entrevista que le ha hecho Laura Madrueño, ha sido con reconocer cuáles cree que han sido sus grandes errores dentro de ‘Gran Hermano’. Según la exconcursante, lo que ha hecho que ya no siga en la repesca ha sido que “creo que han sido varias cosas. Pedir que Javi saliese conmigo, creo que no se entendió. También, he tenido discusiones con compañeros que quizá no se han entendido. Sé que se han malinterpretado algunas cosas, pero he sido yo misma”.
Ahora, lo que quiere Vanessa es disfrutar de su reencuentro con Javier. Pese a que no dejan de pasar por altibajos, cuando se enteró de que no continuaba en el concurso, aseguró que estaba tranquila porque “me voy a casa con el amor de mi vida”. Ahora habrá que ver si esta noche reaparecen juntos en el plató y cuentan cómo ha ido su reencuentro.
Hay que recordar que cuando ella entró por segunda vez en la casa, el matrimonio acababa de pasar por una crisis con rumores de infidelidad por parte de él incluidos. Pero a juzgar por las palabras de Vanessa en el momento de su expulsión, están dispuestos a que su reencuentro sea bonito y lo más tranquilo posible. Por el momento, el que no ha dicho nada al respecto ha sido Javier, así que se desconoce cómo se ha tomado que su mujer vuelva a casa después de unos días separados.