Vanessa no aguanta más y abandona en pleno Debate de ‘Gran Hermano’ por la razón más desagradable

Vanessa se ha convertido en una de las protagonistas del Debate de 'Gran Hermano' por la decisión que ha tomado en plena gala tras un momento de lo más desagradable

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Vanessa Gran Hermano
Telecinco

Entrar en ‘Gran Hermano’ junto a tu pareja, tiene ventajas y desventajas. Que se lo digan a Vanessa y Javier, que están viviendo toda una montaña rusa de emociones dentro de la casa más famosa de la televisión. El matrimonio ha pasado ya por todo tipo de momentos. Algunos de ellos han sido de lo más románticos, han sido muestra de su unión y han supuesto una alianza a la hora de avanzar en el programa. Pero también ha habido otros que han dado lugar a discusiones, a amenazas de divorcio y ahora incluso de abandono. De hecho, en pleno Debate presentado por Ion Aramendi, Vanessa ha abandonado la gala por una razón relacionada con su marido.

Una vez más, el tema por el que Vanessa y Javier han discutido han sido los celos. En lo que va de concurso, han sido varias las veces en las que Vanessa ha montado en cólera por temas relacionados con celos. Esta vez, todo ha comenzado cuando la concursante de ‘Gran Hermano’ le ha echado en cara a su pareja que “estoy llorando como una imbécil y tú estas de risas con Violeta. Se acabó. Estoy harta de arrastrarme ya por ti". Un momento que le ha llevado a replantearse su relación.

Vanessa ha ido al confesionario y, sin poder evitar las lágrimas, ha compartido que “estoy muy triste, me siento muy sola. Le dije hoy que me encontraba un poco agobiada y él se fue, le veo de risas con Violeta, ¿de verdad? En estas situaciones yo me planteo si me merece o no la pena, pero yo no estoy dispuesta a estar mal. Si volviese atrás quizás no hubiese hecho el casting con él, a veces siento que no nos hacemos bien el uno al otro”. Una forma de reiterar sus celos a espaldas de su marido y a lo que ha sumado que su sensación es que "le apetece cualquier cosa menos estar conmigo. No hay muestras de afecto, en mi relación no está la balanza igual con ese tema”.

La discusión de Vanessa y Javier en pleno Debate de 'Gran Hermano'

Después de ver estas imágenes, Ion Aramendi ha querido hablar con ellos durante la gala para preguntarles directamente sobre este tema. Entonces, Vanessa ha reconocido que “estoy mal con Javi, en todas las parejas hay luces y sombras", y ha asegurado que se ha sentido sola cuando lo ha necesitado. En el caso de Javier, él ha comentado que “mi padre decía que la vida de casado no es la de enamorado. Ella tiene su versión, yo tengo la mía. Hay que intentar llegar a un acuerdo, pero no sé ni cómo explicarme”. Además, ha hecho saber que su parecer es otro porque “ella sabe que para mí era un día bastante difícil, pero lo dejé todo de lado y estuve con ella”.

A partir de ahí, ha comenzado una conversación de lo más tensa en la que cada uno ha ofrecido su punto de vista sin llegar a ponerse de acuerdo en sus sensaciones. Una conversación que ha llegado a su punto alto cuando Vanessa ha reconocido que “solo ves lo de los demás, no se trata del tema de la discusión en sí, me preocupa no sentirme apoyada. Estoy con alguien pero me siento más sola que nunca”. Entonces, su marido se ha quedado en shock y no ha querido ni marcharse del salón cuando el resto de concursantes de ‘Gran Hermano’ se han ido para disputar la prueba de la noche. Pero la cosa no ha terminado ahí.

Durante la publicidad, Vanessa y Javier han seguido una discusión que ha terminado de la forma más desagradable. La concursante de ‘Gran Hermano’ ha continuado reprochando a su marido eso de sentirse sola, sin apoyo por su parte, triste… Algo con lo que él ha seguido mostrando su sorpresa y tras lo que finalmente Vanessa ha decidido abandonar el directo.

El abandono y regreso de Vanessa en el Debate de 'Gran Hermano'

La concursante de ‘Gran Hermano’, en el momento de los posicionamientos sobre los nominados, no ha aparecido en pantalla. Ion Aramendi ha querido saber dónde estaba y se ha dado cuenta de que Vanessa se ha quedado bajo las sábanas de su cama con un disgusto importante. Entonces, el presentador ha comunicado que la gala tenía que continuar sin ella. ”Vamos a ir comenzando y cuando ella quiera puede entrar”, ha dicho. Hasta que a los pocos minutos, la concursante se ha sentido con fuerzas para volver y participar de este momento.

La alegría de Vanessa sobre Javier en 'Gran Hermano'

El abandono de Vanessa ha contrastado con la alegría que se ha llevado con la salvación de Javier. Él era uno de los nominados de la semana, pero la audiencia ha decidido salvarle.

Vanessa Gran Hermano
Telecinco

Algo que solo sabe Vanessa. Ion Aramendi solo se lo ha comunicado a ella y le ha pedido que mantenga el secreto. Algo que la concursante de ‘Gran Hermano’ ha aceptado y sobre lo que ha dicho que “qué alegría me estás dando, de corazón. Me alegro mucho, hay gente que intenta mover las cosas y gracias a la audiencia. Si estamos aquí es porque la audiencia es soberana”.