Vanessa confirma el peor de los augurios sobre su matrimonio con Javier tras su salida de ‘Gran Hermano’

Vanessa ha confirmado durante la gala de ‘Gran Hermano’ la situación que está atravesando con su marido Javier tras el abandono del concurso

Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Actualizado a 13 de noviembre de 2024, 01:13

Telecinco
Volver

Hace unos días saltaron las alarmas con un gesto totalmente inesperado en las redes sociales. Vanessa dejaba de seguir a su marido Javier, algo totalmente inexplicable cuando días antes se les había podido ver en las galas de ‘Gran Hermano’ con total normalidad. No obstante, este martes la gallega ha confirmado lo que muchos presagiaban tras una conversación con el presentador del reality sobre el momento de su relación en el que se encuentran.

La pareja ha pasado por diferentes situaciones desde que hemos sabido de su relación. Durante su estancia en la casa de Guadalix de la Sierra han protagonizado algunas discusiones pero también grandes reconciliaciones. No obstante, cuando ella fue expulsada por la audiencia le pidió a su marido que abandonase porque lo necesitaba con ella fuera. El gallego optó por ser fiel a sus sentimientos y estar con su mujer en esos momentos bajos.

Vanessa confirma el peor de los augurios sobre su matrimonio con Javier tras su salida de ‘Gran Hermano’

Sobre los motivos que habrían llevado a la gallega a tomar esta determinación poco se sabe. De hecho, en la gala de este martes no ha querido hablar de ello. Sin embargo, Jorge Javier Vázquez recordaba a los participantes expulsados que no podían decir nada a los habitantes de la casa durante su conexión, ya que serían ellos los encargados de hacer los alegatos de los nominados tanto a favor como en contra.

En ese momento, el presentador de Badalona se dirigía directamente al cantante. “Estás aquí sentado como si fueras un convidado de piedra porque esta señora te sacó de la casa y abandonaste”, recriminaba a Javier. “Totalmente”, asentía él. En ese momento Belén Rodríguez interrumpía. “Y ahora no se hablan además”, sentenciaba la colaboradora. “Estáis cabreados, es verdad, que me he enterado”, replicaba Vázquez.

Tras ello, el de Badalona se dirigía a los implicados en este asunto. “Desde el domingo no os habláis nada, ¿no?”, preguntaba. Javier optaba por mantener el silencio y ni siquiera hacía ningún gesto para tratar de mantenerse al margen de todo. Sin embargo, Vanessa asentía con la cabeza, confirmando el peor de los augurios sobre su matrimonio. Tras ello, era Suso Álvarez quien ponía el toque de humor. “Pues entonces, pedimos la repesca de Javier”, decía ganándose el aplauso de todo el plató de Telecinco.

Vanessa pide a Javier su abandono de ‘Gran Hermano’

Cuando la audiencia decidió que la gallega sería la expulsada, tuvo claro que quería que su marido siguiese sus pasos y cogiese la puerta tras ella. De hecho, ya lo habían hablado durante su estancia en la casa. Por ello, no le permitieron despedirse de su marido cuando se comunicó su expulsión. En su llegada al plató de Telecinco Jorge Javier Vázquez comunicaba el veredicto de la audiencia y el gallego se planteaba su abandono.

Durante su conversación dejó claro que él quería continuar pero consideraba que su mujer lo necesitaba. Mientras tanto, en el plató de Telecinco Jorge Javier insistía a Vanessa en que eso no era amor y que no debería pedirle a su pareja. “No se quiere ir, se quiere quedar”, insistía el catalán para intentar convencer a la cantante. Sin embargo, nada podía hacer por cambiar su opinión, ya que ella seguía en la misma línea.

Por ello, Vanessa conectaba en directo con su marido para hacerle esta petición. “Me voy expulsada, en el fondo me gustaría que siguieses, pero no puedo. No me encuentro bien y me gustaría que estuvieras conmigo esta noche. Me da mucha pena que se acabe para ti, pero lo único que me va a reconfortar es estar contigo”, rogaba la gallega. Inmediatamente, Javier asentía y pedía abandonar el concurso para apoyar a su mujer fuera y ni tan siquiera se despedía de sus compañeros de la casa.

La crisis televisada de Vanessa y Javier en ‘Gran Hermano’

Si bien es cierto que en la mayoría de los matrimonios se sufren y se superan diferentes crisis, la pareja también las ha vivido en el interior de la casa. Al inicio del programa residían en habitaciones separados, ya que ella desconocía que su marido formaba parte del reality. En aquella ocasión ya mostró algunas dudas al estar separada de su marido, ya que siempre habían estado juntos. De hecho, rogaba que entrase un italiano que se ajustase al perfil que le gustaba, provocando multitud de comentarios.

Cuando ambos se reunieron en el mismo sitio todo parecía ir bien. Sin embargo, ella recriminaba determinadas actitudes a su esposo. “Estoy muy triste, me siento muy sola. Le dije hoy que me encontraba un poco agobiada y él se fue, le veo de risas con Violeta, ¿de verdad? En estas situaciones yo me planteo si me merece o no la pena, pero yo no estoy dispuesta a estar mal. Si volviese atrás quizás no hubiese hecho el casting con él, a veces siento que no nos hacemos bien el uno al otro”, confesaba ella entre lágrimas en el confesionario. No obstante, los dos llegaban a un entendimiento y superaban esta crisis que era televisada en directo.

Más Sobre...

Gran Hermano
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace